Entretenimiento

¿Finalmente Granola venció a Goku? Las nuevas filtraciones de Dragon Ball Super muestran imágenes realmente dramáticas

¿Pasará lo mismo con Vegeta?

Restan tan solo un par de días para qué finalmente se publique el nuevo número de Dragon Ball Super. El próximo domingo se libera el episodio 73 del manga en donde veremos cómo continúa el desarrollo de la pelea entre Goku y Granola. Sin embargo, con la cercanía de la esperada publicación, a través de las redes sociales se han ido filtrando algunas imágenes. Entonces, si tienes ansias por conocer lo qué va a pasar, continúa leyendo.

PUBLICIDAD

ESTA RESEÑA TIENE SPOILERS DEL #73 DEL MANGA DE DRAGON BALL SUPER

Cómo ya todos sabemos Granola está peleando con Goku. No se trata de una batalla simple de entrenamiento, amistosa o reconocimiento de poderes. El cersiano identifica a Goku como un saiyajin y quiere cobrar venganza por lo que esta raza hizo con su planeta y su pueblo.

Pero además, también quiere eliminar a Freezer debido a que lo coloca como responsable del acto atroz de la raza de los guerreros de fuerza insaciable. Asimismo, Granola conoce cuáles son sus limitantes. Entonces, debido a que su raza compartía planeta con una especie de namekuseín, está al tanto de las esferas del dragón.

En consecuencia, las ubicó (en su planeta son solo dos), invocó a Shenlong y pidió un deseo que muchos intentaron alcanzar en un determinado momento de la historia de Dragon Ball y no lo lograron: ser el guerrero más poderoso del universo. Granola acudió al dragón y la exigencia, con ciertas condiciones que hemos detallado, fue cumplida. De esta manera, ante esta poderosa amenaza es que se enfrenta Goku y compañía.

Granola deja a Goku fuera de combate

En las imágenes que como de costumbre comparte DBS Hype, se aprecian momentos dramáticos para todos los que son fanáticos de Goku. El mismo cersiano le aplica una técnica que ya usó en el principio de la batalla y con la cual el saiyajin quedó fuera de combate.

De hecho, en aquel momento Vegeta le tuvo que dar a Goku una semilla del ermitaño, de lo contrario habría muerto. Y eso que en ese entonces ambos se estaban midiendo y solo estaban agarrando el pulso de poder para después comenzar la batalla real.

Ahora, desde el capítulo 72 y ahora en el 73, la situación se puso más real y Granola busca en realidad exterminar a Goku, hacer lo mismo con Vegeta y después buscar a Freezer.

Y todo parece indicar que ya lo logró su primer objetivo.

Las imágenes dramáticas de Goku

Al igual que en el ataque de la primera pulseada, Granola fue directo hacia el corazón de Goku, con la ingeniosa técnica que ya le conocemos. Y de esta manera nuestro héroe queda liquidado. Lo que no se sabe es sí logró exterminarlo: eso no se detalla.

Lo que sí aparece es Vegeta entrando en funciones con su particular risa de confianza. Quizás dispuesto a utilizar la técnica que le enseñó Bills y con la que tal vez pueda detener al cersiano en su desesperada búsqueda de venganza. Disfruta de las imágenes filtradas.

Tags

Lo Último