logo
 /
Gadgets 03/06/2021

Si eres amante de los drones aprovecha los interesantes descuentos de DJI en Chile

Aprovechando que estamos conociendo mucho más de cerca el maravilloso mundo de los drones, estamos rescatando las opciones más interesantes que hay en el mercado, para hacérselas llegar a este público característico. Volar un dron no es un hobby barato, por lo tanto, donde vemos algún descuento, se los hacemos saber. Es entonces como nos encontramos con las interesantes ofertas de Dronestore en Chile. Esta tienda, virtual y con locales, es la autorizada oficialmente por DJI para vender y reparar oficialmente en este territorio.

Entonces, con dicho soporte o autorización en mano, sabemos que la calidad de los productos está asegurada. Volar un vehículo no tripulado, con una cámara que registra, muchas veces en tiempo real, tiene que contar con la palabra seguridad como premisa. En consecuencia, lo mejor es cuidar tu aparato y si falló alguno de sus elementos, lo mejor es reponerlo con el repuesto oficial.

De esta manera resaltamos estos tres productos en específico, que se encuentran con descuentos desde el pasado 28 de mayo. Antes de detallar cada uno dejamos el enlace de Dronestore para que den una pasada y chequeen si hay algún otro artículo entró dentro de las ofertas. De los tres que vamos a mencionar a continuación, uno está al límite de agotar su stock.

Artículos DJI en oferta

En primer lugar, vamos a empezar por lo que parece la guinda del pastel: un Mavic Air 2 que antes estaba en CLP $779.000 y ahora está en 729.000. Otro artículo que llama la atención es un funcional estabilizador de cámara RSC2 Pro Combo, que bajó de CLP $629.900 a 599.000. En las siguientes imágenes también se aprecian otros productos que tienen interesantes rebajas que vale la pena considerar.

Recuerda que puedes ingresar al enlace que recién compartimos, pero también hay atención presencial en su tienda de Av. Kennedy Lateral 5601, Local 5.

El Mavic Air 2

Si no conoces el Mavic Air 2, en este enlace tenemos un gran review de sus dimensiones, como funciona y, por supuesto, imágenes inéditas desde las alturas. Pero te adelantamos que mide 180 x 97 x 84 mm. Pesa 570 gramos en lugar de su versión anterior (430). Cuenta con una cámara de 48 MP y podemos grabar 4K a 60 cuadros por segundo.

Además, tiene APAS 3.0, un sistema para evitar obstáculos automáticamente tan bien logrado que ni a alta velocidad un torpe es capaz de estrellarlo, lo que lo convierte en ideal para aprender.