Entretenimiento

Disney Plus: todos los estrenos de julio 2021

Disney Plus nos trae grandes estrenos para julio de 2021, tanto como en películas como en series, así que hay algo para todos los gustos.

Para poder encontrar cosas divertidas que ver en Disney Plus, realmente no tienes que buscar mucho, pues desde el inicio puedes encontrar películas y series legendarias que siempre vale la pena ver más de una vez.

Pero eso no quiere decir que el catálogo se queda solamente con lo que ya existe en la plataforma y es por eso que te traemos lo estrenos que se avecinan a la plataforma en julio de 2021.

Películas

  1. Black Widow – 9 de julio (Estreno con Premier Access)
  2. Jungle Cruise – 30 de julio (Estreno con Premier Access)
  3. Cruella – 16 de julio (Estreno para todos los suscriptores)
  4. El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon – 9 de julio (Película Exclusiva Disney+)
  5. Jugando con tiburones – 23 de julio (Estreno para todos los suscriptores)
  6. Doble de riesgo – 23 de julio (Documental de estreno)
  7. El maravilloso mundo de Mickey parte 2 – 28 de julio (Corto de estreno)
  8. Violetta Live – 2 de julio (Producción original Latinoamericana)

Como podremos ver, hay un par de interesantes estrenos que se encontrarán solamente por medio de Premier Access, pero no es lo único que se puede ver, sino que también podemos encontrar la película de Cruella, la que cae como anillo al dedo para todos aquellos que no queremos aún pisar un cine gracias a que la pandemia continúa en el mundo. Aquí tienes la sinopsis de Black Widow.

«Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.»

A parte de eso, la película de Jugando con tiburones se ve muy interesante y tal vez pueda agradar a más de un miembro de la familia.

Series

  1. Monsters at Work – 7 de julio (Serie Original Disney+)
  2. Detrás de las atracciones Disney – 21 de julio (Serie Original Disney+)
  3. Socios y sabuesos – 21 de julio (Serie Original Disney+)
  4. Abriendo el juego con Robin Roberts – 28 de julio (Serie Original Disney+)
  5. Chip y Dale – 28 de julio (Serie Original Disney+)
  6. LEYENDAS de Marvel Studios – 2 de julio (Nuevos episodios)
  7. Sydney como Max – 14 de julio (Temporada 2)
  8. Juegos mentales – 14 de julio (Temporada 8)
  9. Pair of Kings – 21 de julio (Temporadas 1 a 3)
  10. Astrónomos ancestrales – 23 de julio
  11. Rocketeer – 28 de julio (Temporada 1)

Como podrás notar, llegan muchas producciones muy interesantes a Disney Plus, tanto como series nuevas como temporadas y episodios nuevos. Una de las más grandes sorpresas es el estreno de la serie basada en las películas de Monster Inc, la cual continúa las aventuras de los personajes después de los eventos de la primera película, en donde los monstruos ya saben que es mejor hacer reír a los niños que asustarlos. Esta es la sinopsis de la serie:

«La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó con las mejores calificaciones en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un monstruo asustador hasta que consigue un empleo en Monsters, Incorporated y descubre que ya no se asusta a los niños sino que se los hace reír. Después de que Tylor es reasignado temporariamente al equipo de instalaciones de Monsters Inc., debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados con la firme intención de convertirse en un monstruo bromista.»

Así que es posible que no veamos tanto a Mike y Sully, pues el protagonista es un monstruo nuevo recién graduado de la Universidad de Monstruos, lo cuál es un concepto realmente interesante que sin duda, cambiará la manera en que vemos a la franquicia y será exclusivo de Disney Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos