Entretenimiento

Disney Plus ficharía a Chespirito y El Chavo del 8 como exclusivos

Disney Plus ficharía a Chespirito y El Chavo del 8 como exclusivos

Disney Plus estaría por revelar un acuerdo con Grupo Chespirito para fichar a El Chavo del 8 a su catálogo con una nueva serie y la original.

Durante años hemos sido testigos de una situación extremadamente rara con la desaparición absoluta de las producciones de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».

PUBLICIDAD

La entidad que posee los derechos de la obra de este escritor y comediante, que se convirtió en leyenda, gracias a El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, no pudo lograr un acuerdo con Televisa en 2020.

Debido a ello su presencia en medios, canales de televisión y plataformas de streaming fue nula por un año. Pero ahora todo apunta a que Disney habría llegado para salvar la situación.

Y la implicación de lo que acaban de leer en el párrafo de arriba es así de grande e inesperada: El Chavo del 8 estaría a punto de ponerse el sombrero de Mickey Mouse.

El Chavo del 8 renacería en Disney Plus

De acuerdo con un reporte exclusivo publicado por El Universal, Grupo Chespirito habría logrado por fin encontrarle un nuevo hogar a El Chavo del 8 con la plataforma que también es dueña de Pixar y el MCU.

Disney Plus estaría por revelar un acuerdo con Grupo Chespirito para fichar a El Chavo del 8 a su catálogo con una nueva serie y la original.

De hecho estarían por revelar de forma oficial la alianza con Disney Plus mediante el anuncio de una nueva serie exclusiva para ese servicio.

La nueva serie de El Chavo en esta versión tendría 2 temporadas por lo menos y sería protagonizada por niños reales en lugar de adultos en vez de adultos. Pero eso no sería todo:

Tal como podemos leer arriba, la cuenta de Twitter @MyDisneyLatino, afirma que también se obtendrían los derechos de la serie original de El Chavo del 8.

De modo que bajo tal escenario entonces todos los episodios clásicos también estarían dentro del catálogo de Disney Plus, o tal vez en Star.

Las producciones originales de Chespirito llegaron a cerca de los 300 episodios, con una amplia variedad de personajes en cada etapa. Así que se trataría de un fichaje crucial para el mercado latino.

Todo esto por el momento sólo puede ser considerado como un rumor. Pero sería cuestión de poco tiempo para que se vuelva oficial.

Tags

Lo Último