Videojuegos

Cyberpunk 2077 está de regreso en la PS Store, pero con una advertencia para los usuarios con PS4

En lo que resta de 2021 seguirán añadiendo actualizaciones.

Después de estar mucho tiempo desarrollando el título, Cyberpunk 2077 tuvo uno de los peores estrenos de videojuegos registrado en los últimos años. Su deficiencia en las consolas hizo que PlayStation retirara el título de forma inmediata de su PS Store. Entonces, seis meses después del caos el juego regresa a las tiendas virtuales de Sony, pero lo hace con una advertencia, pues no todas podrán hacer que corra sin problemas.

Cyberpunk 2077 se estrenó en las tiendas virtuales de las consolas de videojuegos más conocidas, el 10 de diciembre del 2020. Solo estuvo arriba durante siete días. Un océano de quejas por el rendimiento del desarrollo de CD Projekt Red hizo que Sony tomara la firme decisión de sacar el videojuego.

Además, en ese momento destinaron un enlace para realizar el reembolso correspondientes a los que habían gastado su dinero comprándolo. La empresa se disculpó y prometió trabajar de inmediato en las mejoras al desarrollo. Esto fue un proceso que duró más de seis meses, pues este 21 de junio oficialmente quedó habilitado el videojuego en la PS Store.

Advertencia sobre Cyberpunk 2077

Las cuentas oficiales de Twitter de PlayStation y Cyberpunk 2077 publicaron varios mensajes anunciando el regreso del videojuego a la PS Store. Los muchachos de Sony indicaron que las descargas para PS4 llega con algunas restricciones según el tipo de consola que tenga el usuario.

«Para obtener la mejor experiencia en PlayStation, se recomienda jugar en las consolas PS4 Pro o PS5», indicaron en un breve mensaje. Con esta información revelan que los que tengan el dispositivo base de esta versión de la consola de Sony no podrán disfrutar del videojuego.

De igual forma, para lo que sí podrán tener Cyberpunk 2077, Sony informa que «el trabajo en la versión de PS4 continúa, con correcciones y actualizaciones que se lanzarán durante todo el año», detallaron.

Posibles problemas de rendimiento

En las redes sociales del videojuego ratifican la información que comparte Sony, pero añaden que algunos usuarios de PS4 podrían seguir experimentando problemas en el desarrollo del título.

«Los usuarios pueden seguir experimentando algunos problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras seguimos mejorando la estabilidad en todas las plataformas. Las versiones del juego para PS4 Pro y PS5 proporcionarán la mejor experiencia en PlayStation», informaron desde @CyberpunkGame.

De igual forma, prometieron una actualización gratuita de próxima generación que estará disponible para todos los usuarios de la versión PS4 de Cyberpunk 2077 en la segunda mitad de este mismo 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos