logo
 /
Entretenimiento 21/06/2021

La impresionante técnica de clonar el cuerpo con la que Granola venció a Goku

¿Qué?

Finalmente, después de un mes de espera el número 73 del manga de Dragon Ball Super se publicó. Y como lo habíamos dicho anteriormente la trama se centró en el desenlace de la pelea entre Granola y Goku. Mucho se filtró en los días previos a la revelación del episodio completo. Sin embargo, ninguna de las imágenes mostró la verdadera sorpresa y lo que nos dejó sorprendidos del capítulo.

Antes de continuar, como de costumbre te advertimos que esta reseña tiene spoilers del número 73 del manga de Dragon Ball Super, específicamente del arco de Granola.

El episodio 73 de Dragon Ball Super es una montaña rusa de emociones sobre la pelea entre Goku y Granola. Incluso con todo lo que se había revelado, durante un momento el destino que ya conocíamos (Goku derrotado) parecía distinto.

Goku pasó de Super Saiyajin God a Super Saiyajin Blue y en esta transformación comenzó a usar el Ultra Instinto. Granola logró soportar hasta cierto punto y su confianza le hizo pensar que tenía la batalla ganada. En un momento pareció así y Goku tuvo que acudir a la teletransportación para evadir un ataque.

Entonces, se dio cuenta que tenía que utilizar todo su poder y en esta versión en realidad se mostró muy superior a Granola. De hecho le arrebató el ojo izquierdo que los cersianos usan para ver los puntos vitales o débiles de sus rivales. De esta manera, y con el Ultra Instinto en el mejor nivel que ha alcanzado, cualquier ataque de Granola era insignificante para el saiyajin criado en la Tierra.

Contraataque de Granola

El combate parecía totalmente seguro y en manos de Goku. Pero Vegeta notó que el rival nunca mostró una disminución en su Ki. Entonces, también se percató de qué una energía, ubicada en otro lugar se acercaba. ¿De quién se trataba? se comenzaron a preguntar sorprendidos, cuando se reveló toda la verdad.

Granola, inteligentemente, estaba peleando a través de un clon: tiene la habilidad de dividir su cuerpo en una réplica exacta que haga el trabajo mientras él está alejado de todo. Recuerda a una técnica similar que utilizó mucho Ten Shin Han y Piccoro, pero con ciertas diferencias.

Pero en cierta forma se parecen mucho ya que el mismo Granola dice que no es más que un clon “una ilusión”, expresa en un momento. Después, aparece el verdadero y propina el golpe certero que liquida a Goku.

Buena noticia: Goku no muere y lo confirma el mismo Vegeta, quien evita que Granola lo extermine por completo. El Príncipe le pide al cersiano que se ocupe de pelear con él para dar inicio a una nueva fase de esta emocionante historia que se desarrolla en torno a estos tres personajes.

Para finalizar te compartimos el enlace para leer este y el resto de los capítulos del manga de Dragon Ball Super.