Mac

Mac: de esta manera puedes cambiar la frecuencia en la que tu computadora busca actualizaciones

Mac

Los sistemas operativos de las computadores, tanto de Microsoft como de Apple (Mac), se caracterizan por actualizarse constantemente para optimizar muchas de sus funciones a los usuarios.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esto a veces puede ser contraproducente, si tenemos en cuenta que no siempre queremos desgatar los recursos de la computadora o el internet con esas acciones.

Es por eso que en esta ocasión, conocerás cuál es el paso a paso para tener mayor control de los recursos de tu computadora.

Cambiar frecuencia en la comprobación de actualizaciones de la Mac

El equipo de Tecnologismo, explica el paso a paso, para modificar la configuración de la Mac que busca actualizaciones cada 7 días.

«Aunque usted probablemente sabe bien que hay 7 días en una semana, enfatizo esta unidad de medida porque cuando usted usa Terminal para cambiar la frecuencia de verificación de actualización, usted la cambiará basándose en el número de días, no semanas, que transcurren entre cada verificación», señala el citado medio.

Para cambiar eso debes:

  1. Ejecutar la aplicación Terminal
  2. Copiar y pegue el siguiente comando en la interfaz Terminal: default write com.apple.SoftwareUpdateScheduleFrequency -int 1
  1. Luego debes sustituir el número “1” por el número de días que desee que transcurran entre las comprobaciones de actualización y, a continuación, pulse Return en el teclado. En nuestro caso, lo dejamos en “1” para asegurarnos de que nuestro Mac comprueba si hay nuevas actualizaciones diariamente. Puede elegir “2” si quiere que se compruebe cada 2 días, o “14” si quiere que se compruebe cada dos semanas; la decisión es totalmente suya.
  1. Después de pulsar la tecla Intro, los nuevos ajustes se escriben en el archivo de actualización de software de tu Mac y surtirán efecto inmediatamente. Recomendamos reiniciar el equipo después de realizar estos cambios.

Tags

Lo Último