logo
 /
Aplicaciones 05/06/2021

Pasa tus videos de formato horizontal a vertical con la ayuda de esta herramienta

No tendrás que descargar ningún programa, ya que el editor del video lo utiliza el usuario desde el mismo navegador.

Uno de los problemas que vemos hoy son los distintos formatos de video. ¿Y por qué? Lo que sucede es que todo lo que vemos en Facebook o Twitter por ejemplo, también lo queremos ver en otra plataforma como TikTok.

Pasar un video en formato horizontal a uno vertical no es una tarea sencilla. Algunos usuarios con experiencia en edición de video lo hacen manualmente, pero en este caso queremos enseñarte una forma de hacerlo sin tanto protocolo.

Para pasar un formato de video horizontal a uno que se vea en vertical lo que necesitas es descargar la aplicación Kamua, la cual funciona con inteligencia artificial (IA).

No es necesario tener experiencia en la edición de video, ya que Kamua lo hace todo por ti de manera automática gracias a su IA, así que por eso no debes preocuparte.

Pasa tus videos de horizontal a vertical desde el navegador

No será necesario hacer una sincronización de archivos o descargar algún software. La herramienta Kamua se usa desde el navegador, por lo que no es necesario instalar nada.

La IA de esta herramienta ayuda a rastrear objetos y puntos clave en los planos filmados para realizar un seguimiento, asegurando un correcto encuadre en la pantalla. A este proceso se le conoce en Internet como AutoCrop.

La IA de Kamua no solo permite adaptar videos al formato vertical, pues también cuenta con la función AutoCut, la cual recorta automáticamente un video en los clips que lo componen para que puedas ir directo al proceso de montaje.

Tareas como la edición de subtítulos también se convertir en algo mucho más sencillo al usar Kamua.

Además, podrás trabajar tanto con elementos que se carguen desde el ordenador a su propia nube, así como con materiales que puedas enlazar directamente desde alguna otra fuente.