Accesorios

Beats Studio Buds llegan de sorpresa con mejor sonido que los AirPods Pro

Beats Studio Buds llegan de sorpresa con mejor sonido que los AirPods Pro

Beats anuncia sorpresivamente los nuevos audífonos inalámbricos Studio Buds con cancelación activa de ruido y un precio muy atractivo.

El mercado de los audífonos se ha vuelto más competido que nunca últimamente. La cantidad de modelos, el rango de calidad y los precios son factores bastante volubles que marcan el ritmo de la competencia igual.

Bajo tal perspectiva Apple se ha logrado posicionar como un referente obligado con los AirPods Pro. Pero ahora tendrá un competidor serio, tanto en fidelidad de sonido como en precio.

Y todo gracias a la gente de Beats que acaba de presentar unos nuevos audífonos inalámbricos que podrían cambiar la dinámica actual de este segmento.

Estos son los nuevos Studio Buds

A través de una estrategia de difusión en medios especializados y también mediante un comunicado oficial se han presentado oficialmente los nuevos Beats Studio Buds. Unos audífonos sin cables que muestran desde el propio diseño cuál es su competencia más directa.

Estos técnicamente son la segunda generación de audífonos inalámbricos que desarrolla la marca. Con un precio de USD $149,99 y disponibles en tres colores: rojo, negro y blanco.
Encontramos que los Studio Buds relevan por completo el diseño y dimensiones que vimos con los Powerbeats Pro. Con una arquitectura acústica completamente nueva con controladores de 8,2 milímetros, que refinan la experiencia de fidelidad.

Ya no hay ganchos, ni decisiones extrañas en su apariencia. Sí, son más ligeros que los anteriores y también más parecidos a los de Apple. Pero con algunas mejores interesantes que lo posicionarían por encima en algunos aspectos.

Por ejemplo, los Beats Studio Buds cuentan con cancelación activa de ruido, resistencia al agua, al sudor y su batería puede durar hasta cinco horas. Se cargan mediante USB-C y es compatible con algunas funciones de Android y iOS.

De modo que será posible desde activar al Google Assistant o a Siri, así como utilizar otras funciones como Fast Pair y Find My Device de Google.

Los Studio Buds cuentan con un diseño acústico de dos cámaras, lo que garantiza una separación estéreo única. Así como una distorsión armónica baja en la curva de frecuencia para escuchar con claridad cada nota.

Encima de todo los usuarios Apple Music podrán reproducir en automático las pistas con Spatial Audio mezcladas en Dolby Atmos sin necesidad de configuraciones adicionales.

Con ello se vuelve más que atractivo. Los Beats Studio Buds salen a la venta este 24 de junio de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos