logo
 /
Hardware 27/06/2021

Asus: sus Placas Madre H510 presentan mejoras

Las Places Madre H510 de Asus presentan mejoras que es importante que conozcas, pues hay muchas cosas interesantes que debes saber.

Las Placas Madre H510 de Asus tienen algunas mejores muy interesantes que debes conocer, pues desde una gran capacidad de personalización hasta muy buenas opciones de conectividad, hay muchas cosas interensates que necesitas ver y conocer actualmanete.

Así que sin más, vayamos a ver los cambios que estas Placas Madre H510 presentan tanto exterior como interiormente.

Conectitvidad

Como antes lo mencionamos, estas placas madre de Asus cuentan con unas muy buenas opciones de conectividad, pues cuentan con ranuras que te permiten tener una conexión más directa con todo tu hardware.

“Las Placas Madre H510 brindan todos los fundamentos para aumentar la productividad diaria, por lo que su sistema estará listo para la acción con energía estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles.

Las H510 incorporan ranuras M.2, una de las cuales puede aprovechar la conectividad PCIe 4.0 directa de las CPU de 11ª generación.”

Así es como lo confirma Asus por medio de un comunicado especial. Además agrega lo siguiente:

“Esta conectividad de última generación cuenta con nuestro refuerzo metálico SafeSlot Core+ que proporciona una retención 1,6 veces más fuerte y una resistencia al corte 1,3 veces mayor que las ranuras de expansión estándar.

El grupo de conectores de E/S incluye un puerto Display Port, que las Placas de generaciones anteriores no consideraban. También conexiones HDMI, D-Sub, múltiples puertos USB 2.0 y 2 USB 3.2 Gen 1, y SATA 6Gbps. Un adaptador Intel Gigabit Ethernet proporciona capacidades de red por cable probadas y auténticas.”

Control Inteligente

A parte de su conectividad, las Placas Madre H510 también presentan mejoras en cuanto al control inteligente de estas se refiere.

Gracias a que estas incluyen unas cuantas herramientas flexibles que te permite ajustar todos y cada uno de los aspectos de su propio sistema. Esto ayudará a que el rendimiento de estas se adapte a lo que sea que necesites, lo que ayudará no solamente al rendimiento, sino a la productividad de todo lo que quieras hacer.

“Gracias a EPU, que disminuye el consumo energético total del equipo con su Modo Away, que es una configuración extrema de ahorro que deshabilita los controladores de E/S mientras no están en uso. También cuenta con Fan Xpert, que permite controlar a detalle los ventiladores. Y DIGI+ VRM que brinda un control preciso de la energía en tiempo real.”

Personalización

Por último tenemos la personalización, uno de los aspecto más importantes en cuanto a las mejoras se trata, pues aquí podemos encontrar algunas de las cosas más interesantes que nos ofrece este hardware, pues nos permite manipular la mayoría de los aspectos que necesitemos.

Es decir, tenemos la capacidad de controlar la configuración de los productos de Asus, tales como teclados y mouses, todo gracias a Armoury Crate, un software que te además cuenta con un registro de productos dedicado y resaltado, lo que te puede ayudar a mantenerte en contacto con Asus y su comunidad, lo cual siempre es algo importante.

“Para dar un toque de elegancia, las Placas Madre H510 ofrecen un cabezal RGB estándar y podrás personalizar tu configuración de forma fácil e intuitiva desde nuestro Software Armoury Crate. Es una nueva utilidad de software diseñada para brindarte un control centralizado de los productos compatibles, desde una única interfaz intuitiva.”

Ten en cuenta que los modelos y la disponibilidad de estas placas madre varía mucho dependiendo el país y la región en que la que te encuentres, por lo que es recomendable primero dar un vistazo a la web oficial o ponerte en contacto con tiendas especializadas de tu zona para poder saber si es que se encuentran o no disponibles cerca de ti.