Mac

Apple presentaría MacBook Pro rediseñada en WWDC 2021

Apple presentaría MacBook Pro rediseñada en WWDC 2021

Apple completaría su familia de portátiles con procesador M1 presentando dos nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en el WWDC 2021.

Durante demasiados meses han venido circulando rumores sobre lo que veremos en la próxima generación de portátiles MacBook Pro. Y el cúmulo de reportes es tan grande que ya estamos confundidos.

Las afirmaciones más obvias apuntan a que contarán con el procesador M1. Los cuál no necesita de mucho razonamiento para considerarlo más que factible.

Pero algunos afirman que en esta generación se eliminará por completo la barra táctil frontal del teclado; y que se lanzaría justo a tiempo para el cierre del año, presentándose algunos meses antes.

Ahora ha surgido una nueva pieza de información que parece tener algunos puntos en común. Pero otros no tanto.

Apple tendría una sorpresa para el WWDC 2021

Sucede que la firma de análisis financiero de mercados Wedbush acaba de publicar un reporte en donde proyectan que Apple mostraría un par de nuevas MacBook Pro en el marco de actividades del WWDC.

Se trataría de un modelo con pantalla de 16 pulgadas y otro de 14 pulgadas. Con lo que los chicos de Cupertino terminarían de abarcar el espectro convencional de laptops por tamaños.

Mac

Sin embargo se trata de algo realmente extraño e inusual lo que indica el reporte. Ya que este ciclo de conferencias generalmente se enfoca siempre en software. Particularmente en iOS 15 para este año, según todas las señales previas.

Pero lo más jugoso es que al parecer lo que se mostraría sería una nueva generación completamente rediseñada de estos productos. Lo que se alinea en parte con los reportes previos que apuntan a eliminar la barra táctil.

Sería interesante esperar para comprobar todo. Ya que Apple aún cuenta con muchos modelos de MacBook Pro con procesadores Intel circulando en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos