Aplicaciones

Conviértete en un personaje de Pixar con la ayuda de esta aplicación

La aplicación está disponible para iOS y Android.

aplicación

Si algunas vez te preguntaste cómo te verías como un personaje de Pixar, entonces con la ayuda de una aplicación para teléfono finalmente podrás saberlo.

Se trata de Voilà Ai Artist, una app disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y que puede transformar tu apariencia en un dibujo animado de Pixar en solo pocos segundos.

Usarla es muy sencilla una vez que la hayas descargado de la Play Store de Android o la App Store de iPhone.

¿Cómo funciona la aplicación?

Una vez instalada la aplicación en tu teléfono, lo que debes hacer es otorgar los permisos que está solicita para que pueda tener acceso a la cámara de tu celular.

Al hacer esto, lo siguiente es buscar la fotografía que deseas transformar desde la galería del móvil.

La transformación de imágenes incluyen dibujos animados en 3D y 2D, así como renacimiento y caricatura. En este caso se deberá seleccionar un modo para luego esperar durante unos segundos el resultado.

Estos resultados estarán divididos en tres imágenes transformadas con ayuda de Inteligencia Artificial (IA), cada una ofreciendo una versión distinta a la original.

¿Cómo usar el efecto Pixar?

Si lo que quieres es experimentar probando el efecto Pixar, lo que debes hacer es seleccionar el modo de transformación 3D Cartoon.

Un tips importante es utilizar imágenes que tengan una alta resolución, porque de esta manera funciona mejor Voilà Ai Artist y trae mejores resultados.

Imágenes con color y tomas de retratos brindan mejores resultados. Aunque la app también funciona bien con imágenes con poca calidad y en blanco y negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos