Aplicaciones

WhatsApp ahora no mostrará los mensajes de un chat archivado

La función solo está disponible en WhatsApp Beta para iOS.

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones a su plataforma y esta vez ha decidido mejorar una de las más usadas por los usuarios.

Se trata de la función Archivado, la cual permite esconder los chats de la aplicación y almacenarlos en una carpeta en la parte inferior de la plataforma de comunicación.

WhatsApp ahora ha decidido agregar mejoras a esta función con el objetivo de brindar mayor privacidad a las conversaciones que están archivadas.

Archivado, como cualquier otra función, tiene sus ventajas y desventajas. Una de sus negativas era que a pesar de estar oculta en lo último de los chats, al recibir un mensaje de alguna de las conversaciones archivadas, el chat se vuelve a mostrar en la parte alta de WhatsApp.

Es por eso que ahora la aplicación de mensajería propiedad de Facebook decidió mejorar este aspecto con una función llamada Mantener archivado.

Mejoras en la función Archivado de la aplicación WhatsApp

La compañía estadounidense de mensajería instantánea ya venía trabajando en una función que ahora evitará que los mensajes que lleguen de un chat archivado no aparezca en la parte superior de la interfaz.

Mantener archivado es una función que ayudará a los usuarios a seguir manteniendo oculta cualquier conversación a pesar de que reciban mensajes de otra persona. Esto siempre y cuando permanezca activada la función.

En ese caso la aplicación de mensajería, WhatsApp mostrará un informe con la cantidad de me sabes no leídos. Además, si un usuario es mencionado en un grupo archivado, la aplicación lo indicará con un «@».

De momento, solo se encuentra disponible en la última versión beta de WhatsApp para iPhone, la cual es 2.21.120.10.

Se desconoce cuando llegará de forma oficial en todas las plataformas con sistemas operativas como Android y iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos