Móviles

4 teléfonos Android con excelente cámara para grabar

Cualquiera de estos móviles son excelentes opciones para grabar.

La cámara se ha convertido en un elemento importantísimo para los teléfonos inteligente. De hecho, la gran mayoría de los usuarios suelen tener en cuenta siempre esta características al momento de comprar un móvil sea iOS o Android.

En la actualidad, los teléfonos son muy usados para grabar contenido que posteriormente es compartido en redes sociales. Usar los dispositivos móviles como cámaras profesionales es cada vez más común, y si eres de los que les gusta grabar material de muy buena calidad, en este caso queremos mencionarte 4 teléfonos que tienen las mejores cámaras del mercado actual con Android.

A continuación te mencionamos la lista de celulares con Android:

Oppo Reno 4 Pro (Android)

Aunque no se trata de un teléfono de gama alta, el dispositivo cuenta con una cámara de 3 sensores, el principal de 48MP f/1.7, con un gran angular de 12MP y f/2.2, además de un poseer 12 MP con zoom 2x.

Sobre el modo grabación, el Oppo Reno 4 Pro cuenta con un modo de grabación mega estable que está disponible en su modo Pro.

Esto quiere decir que que permite una buena estabilización, aunque está disponible solo en 1080p y no en 4K, que es la resolución máxima que esta cámara graba.

Vivo X60 Pro 5G

Es otro de los móviles Android con gran capacidad al momento de grabar.

Este dispositivo cuenta con una característica única, un sistema de estabilización gimbal del lente principal de 48 MP MP f/1.48 que permite hacer grabaciones de video en una excelente calidad, nitidez y un amplio nivel de detalles, incluyendo en escenas que tiene mucho movimiento.

Contiene un angular y macro de 13MP f/2.2 y un teleobjetivo de 13 MP f/2.46.

Este gimbal que trae incorporado permite grabar de manera estable y es excelente para trabajos profesionales, así que si tienes este móvil o quieres comprarlo, te invitamos a sacarle el máximo provecho con el modo Pro.

Huawei P40 Pro

Uno de los principales fuertes que tiene este dispositivo son las fotografías y la grabación de videos.

El Huawei P40 Pro posee un sistema fotográfico triple con sensores de 50MP f/1.9 + 40 MP f/1.8 + 12 MP + sensor ToF 3D, el cual permite resultados de excelente calidad en fotos y video.

La cámara tiene la capacidad de grabar en resolución 4K a 30/60 fps y realiza grabaciones estables y de buena calidad. Además, cuenta con diferentes parámetros ajustables dentro de modo video.

Xiaomi Mi11i

Al igual que el vivo X60 Pro, este es uno de los móviles más recientes que ha salido al mercado, y una de sus virtudes es la grabación de video.

Este también cuenta con un triple sensor de 108 MP f/1.75 + gran un gran angular de 8 MP f/2.2 + macro de 5 MP f/2.4.

Este novio es uno de los poco que permite grabar hasta 8K a 30 fds, también a 4K y 1080p, pero eso sí, la estabilización solo llega hasta 4K, pero aún así sigue ofreciendo un buen estabilizado y de gran calidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos