logo
 /
Internet 21/06/2021

Amazon Prime Day 2021: estas son las fechas y ofertas para México

El Amazon Prime Day 2021 ya está aquí. Con algunas ofertas bastante atractivas, ideales por si olvidaste el regalo del Día del Padre. Pero ten cuidado.

Llegó uno de los momentos más temidos del año para tu tarjeta de crédito. El Amazon Prime Day ya está aquí y cada país donde la tienda virtual tiene presencia oficial cuenta con una serie de ofertas.

Entre promociones con accesibilidades de pago, artículos a costo de remate y productos con un descuento sustancioso, al menos en apariencia, estas fechas la tentación es enorme.

Hace un poco más de una semana que el Echo de Cuarta Generación ha sido el parlante principal de mi hogar, llevándome una que otra sorpresa sobre su funcionamiento.

Sin embargo es importante que sepan cómo detectar una auténtica oportunidad de compra con un precio verdaderamente bajo.

Así que aquí les compartimos lo básico que deben saber sobre esta venta. Para sobrevivir sin sufrir un infarto al ver el recibo de la tarjeta bancaria.

Cuándo es el Amazon Prime Day 2021

Esta venta especial se realizará durante 48 horas. Acaba de arrancar con los primeros minutos de este 21 de junio de 2021 y terminará al finalizar el 22 de junio.

Durante ese periodo se activarán los precios, promociones y ofertas que quedarán inhabilitadas automáticamente al finalizar el periodo de venta.

Amazon

Cabe recalcar que sólo los usuarios suscritos de Amazon Prime podrán gozar de estas oportunidades de compra. Los consumidores con una cuenta común no podrán aprovechar estos precios bajos.

Sólo necesitas entrar al sitio y empezar a agregar cosas a tu carrito para luego completar la compra antes de que termine el 22 de junio.

Las reglas son las mismas en esencia

Hace un año les presentamos una guía básica de compra para el Prime Day de 2020. A grandes rasgos las reglas siguen siendo iguales. Así que les recomendamos ampliamente leer ese texto también:

Te presentamos una lista de tips básicos para que no termines en bancarrota con este Amazon Prime Day 2020. Las ofertas lucen jugosas pero no lo son necesariamente.

A grandes rasgos estos días son la mejor oportunidad para comprar productos exclusivos de la compañía, como una Kindle o un Echo Dot.

Pero es necesario estar consciente que los productos vendidos son de generaciones pasadas al menos en América Latina.

Y lo más importante: antes de comprar compara precios contra otros sitios. Porque puede ser un costo de oferta en Amazon, pero puede estar aún más barato con envío gratuito en otras tiendas.

Qué ofertas hay para el Prime Day en México

Amazon

Para el caso de México el producto estrella de este año será el Echo Dot, que se pone a la venta con un 46% de descuento.

En otras palabras está a la mitad de su costo habitual prácticamente. Pero ojo, es el Dot de tercera generación y eso explica su precio de remate.

Como suele pasar en el caso de México las mejores ofertas vienen con descuentos adicionales de tarjetas participantes. Aquí la galería general de las integradas:

A grandes rasgos en el Prime Day 2021 tendrás derecho a un 10% de descuento adicional al aplicar el cupón PRIMEDAY21 y pagar con alguna tarjeta Citibanamex, Banorte, Santander, American Express, HSBC, Bancoppel, Afirme, NU.

Pero es necesario que el gasto total de compra sea de mínimo MXN $2.500 y no es posible combinarlo con pagos de meses sin intereses.

De modo que hay oportunidades atractivas pero es necesario analizar muy bien antes de inyectarse tal rango de deuda.