Aplicaciones

Inician los Ads de Instagram a través de los videos cortos de Reels

La competencia directa de TikTok ya da una muestra de su nuevo modelo de monetización.

Instagram

A mediados del año pasado, Instagram sorprendió al lanzar su propia versión de videos de corta duración y múltiples opciones de edición llamado Reels.

La función que llega para hacerle competencia a TikTok ha tenido una mediana aceptación dentro del mercado que en estos momentos domina la platafora asiática (sobre todo en los más jóvenes) pero que va en crecimiento.

Es por eso que Instagram se arriesgó y propuso un modelo de Ads a través de este mecanismo.

Ads en los Reels de Instagram

Según el portal especializado en Marketing, Social Media Today, a partir de este jueves 17 de junio, los usuarios podrán tropezarse con anuncios de Reels.

«La conclusión es que es otra superficie a través de la cual puede llegar a su audiencia con sus promociones de Instagram, lo que podría proporcionar un potencial significativo a medida que Instagram continúa empujando Reels con el fin de que sea un elemento más grande en la aplicación», indica el portal sobre esta nueva iniciativa.

Los anuncios de Reels cuentan con una duración de tan solo 30 segundos y se mostrará en formato de pantalla completa, entre carretes individuales.

Aviso de la red social propiedad de Facebook

La plataforma propiedad de Facebook señaló lo siguiente:

«Después de las pruebas en países seleccionados, hoy estamos lanzando anuncios de Reels al mundo.

Análistas de marketing consideran que promocionar productos en este formato puede ser cuesta arriba debido al mal precedente que dejo Vine, donde no se pudo concretar eficazmente esos anuncios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos