PC

Windows 10: la actualización KB5003637 llega con interesantes novedades para el sistema

Como ya es habitual, los usuarios del sistema operativo, Windows 10 han recibido la última actualización KB5003637, la cual ha llegado con varias novedades para el software para ordenadores

Mediante la operación Patch Tuesday, la compañía realiza una pequeña actualización que tiene como propósito corregir errores y solucionar problemas de seguridad.

En esta ocasión se trata de la actualización KB5003637, la cual funciona solo para aquellos que tienen instalada la versión 21H1 del sistema para ordenadores Windows 10.

Novedades de la actualización KB5003637

La actualización trae una larga lista de novedades, pero en este caso la propia compañía quiso resaltar aquellas que considera las más interesantes para Windows 10.

A continuación te enseñamos la lista hecha por Microsoft:

  1. Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar dispositivos como ratones, teclados y pen.
  2. Mejoras en la seguridad de Windows OLE.
  3. Actualizaciones para verificar nombres de usuario y contraseñas.
  4. Se ha mejorado la seguridad cuando Windows ejecuta operaciones básicas.
  5. Actualizaciones para el almacenamiento y gestión de archivos.
  6. Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform and Frameworks, Windows Input and Composition, Windows Management, Windows Cloud Infrastructure, Windows Authentication, Windows Fundamentals, Windows Virtualization, Windows Kernel, Windows HTML Platform y Windows Storage and Filesystems.

Al leer esta lista se puede notar que la compañía añadió interesantes funciones y mejoras en la seguridad del sistema.

Otras novedades para resaltar de Windows 10

El sitio especializado en productos y servicios de Microsoft, Microsofters, señala que la actualización cuenta además con otras funciones como la incorporación del nuevo widget llamado Noticias interesantes.

Para instalarla solo debes seguir la ruta Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones.

Es importante aclarar que al estar basada en la rama Vibranium, esta actualización funciona a partir de las versiones 2004.

El sistema operativo desarrollado por la compañía estadounidense Microsoft, también incluye el 20H2 y 21H2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos