Aplicaciones

YouTube: Así puedes descargar música en MP3 y MP4 de manera gratuita

Con la ayuda de una aplicación de terceros podrás descargar música y video.

YouTube es la madre de todas las plataformas de videos en la actualidad. La red social propiedad de Google se ha convertido en un canal de entreteniendo y de soluciones, ya que puedes encontrar videos de comedia, tutoriales, guías, entrevistas y más.

Pero además de todo eso, YouTube también se caracteriza por sus videos musicales. Una persona que quiera ver un video oficial de cualquier artista, entra en la plataforma y lo busca.

Muchas veces los usuarios quieren descargarse alguna canción pero desde YouTube no es posible.

La única forma de hacerlo desde la plataforma es usando sus servicios de pago. En ese caso puedes usar YouTube Premium o también YouTube Music Premium, la segunda un poco más económico y que se puede usar sin conexión.

Aunque YouTube no permite las descargas dentro de sus servicio gratuito, todavía hay manera de lograrlo sin tener que pagar por ello.

Cómo descargar música en MP3 gratis en YouTube

Cuando un servicio debe pagarse, siempre habrán aplicaciones de terceros que harán la misma función gratuitamente.

Pero claro está que estas apps son de uso no oficial, por lo que la plataforma de videos de Google, no es responsable en caso de que un usuario llegué a tener problemas con alguna de estas aplicaciones.

Existen varias apps que puedes usar para realizar las descargar en YouTube, pero en este caso queremos recomendarte una en particular: Snappea.

Snapppea es una app simple pero muy útil, porque permite descargar no solo música, sino también los videos. La app es capaz de descargar archivos en formato MP3 y MP4.

Usarla es muy fácil, solo necesitas copiar y pegar el enlace del video que quieres descargar. Vas a pegar el enlace para que inicie la conversión en cuestión de segundos para luego descargar el archivo. Además, también podrás elegir la calidad en la que quieras descargar el archivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos