Móviles

Youtube: así puedes cambiar el nombre y foto de perfil sin modificar la cuenta de Google

Los cambios que se hagan no modificará nada en tu cuenta Gmail.

Ahora YouTube parece traer buenas noticias para sus creadores de contenido. La plataforma de videos permitirá que los usuarios puedan cambiar el nombre y la foto de perfil sin que afecte la cuenta de Google.

Estos cambios serán posibles desde la aplicación de YouTube Studio. Esta herramienta es una nueva versión del Creator Studio, la cual fue diseñada para que todo creador de contenido pueda llevar una gestión de sus canales y también para que puedas hacer crecer su comunidad.

Esta nueva función estaría disponibles tanto para cuentas personales como marcas en YouTube.

El nuevo cambio le permitirá a los creadores de contenido poder tener run nombre y una imagen de perfil en YouTube diferente a la que tienen en su cuenta Gmail.

La cuestión es que en este caso existe una cláusula donde los creadores de contenido que tengan la cuenta verificada perderán su insignia de verificación, pero estos la podrán volver a solicitarla sin problema alguno.

Los usuarios que sean creadores en la plataforma de música de Google también podrán cambiar su nombre y la foto de perfil.

Para cambiar la foto de perfil deben tocar la pestaña Marca y aora cambiar el nombre en la pestaña Información básica. Cabe destacar que la actualización todavía no está disponible para todos los usuarios.

Otras novedades de Youtube

Los creadores de YouTube Studio tendrán una nueva función de verificación, la cual permitirá verificar la infracción de derechos de autor antes de que se cargue un video.

YouTube, junto con los propietarios de derechos de autor, verificará activamente cualquier violación de las leyes que pueda llevar a que un video sea retira.

Además, si no se encuentran infracciones en la plataforma antes de que se cargue el video, los los propietarios de derechos de autor pueden marcarlos después de que se cargue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos