Patentes

Xiaomi enloquece y patenta un altavoz inteligente con pantalla que se enrolla

Xiaomi enloquece y patenta un parlante inteligente con pantalla que se enrolla

Se filtra una patente extraña de Xiaomi en donde parece que buscan crear la bocina inteligente del futuro con una pantalla flexible que se despliega del gadget enrollada.

Parece que los locos de Xiaomi están pasando por uno de sus mejores momentos comerciales y creativos. Lo que parece delatar el inicio de una era interesante para futuros productos del fabricante.

Vimos hace unos días cómo fueron liberados de la lista negra impuesta por el gobierno de Donald Trump. Lo que implica que ahora podrán operar con menos restricciones y parece que ahora sólo siguen cosas buenas para ellos.

Lideran las listas de ventas y su crecimiento interanual ha sido el más grande entre todos su competidores. Por ratos parece que el cielo es el límite y parece que esta circunstancia los está impulsando a probar con ideas locas de híbridos.

Sólo así nos explicamos su más reciente patente en donde hay que ver el diseño para creerlo.

Qué fumó Xiaomi

Estamos tan impresionados como interesados. Sucede que desde LetsGoDigital, se han filtrado las ilustraciones de una ambiciosa patente registrada por los chinos.

En donde, palabras más, palabras menos, conciben los pormenores de un nuevo gadget híbrido. El cuál podría describirse básicamente como un parlante inteligente con un smartphones plegable anexo.

El detalle radical y distintivo aquí es que la pantalla en realidad sería capaz de desenrollarse a partir del cuerpo de la bocina:

Como podemos observar la idea del diseño es bastante sencilla. Se trata de un altavoz cilíndrico voluminoso y alto, similar a los que hemos visto con Apple y otras compañías.

Sólo que aquí cuenta con dispositivo adicional: esta pantalla que se puede desenrollar desde un costado para convertirlo el accesorio en una tablet y/o smartphone.

Obviamente los detalles con este producto son escasos y no es un hecho que Xiaomi vaya a lanzarlo en el futuro cercano. Pero llama poderosamente nuestra atención la imaginación con la que concibieron este gadget.

Tags

Lo Último


Te recomendamos