Gadgets

Xiaomi anota en sus planes de este jueves la presentación de nuevos auriculares con cancelación de ruido

Llegan aproximadamente siete meses después de los Mi Air 2 Pro. Su punta de goma dice mucho.

Recientes reportes de medios asiáticos indican que para este jueves 13 de mayo Xiaomi pretende lanzar un nuevo par de auriculares. Resaltan, por sobre cualquier otra característica, una mejor cancelación de ruido. Y aunque a muchos parece no gustarles mucho, esto es gracias a las puntas de gomas. La información que se reveló gracias a las imágenes que filtró el perfil de la empresa en Weibo, publicadas en GSM Arena.

Detalla el portal citado que los Mi Air 2 Pro, presentados apenas hace aproximadamente unos siete meses, quedarán en un segundo plano. Es decir, que sus sucesores en auriculares TWS llegan muy pronto al mercado. Por ahora se conocen pocas características de este nuevo dispositivo de sonido. Por lo tanto, todo lo que se dice es haciendo referencia a las imágenes filtradas y algunos rumores filtrados por representantes de la compañía.

Con solo apreciar la imagen se nota que las puntas de los auriculares son de goma. Entonces, esto asegura una cancelación de ruido de forma pasiva, gracias al sellado hermético que este material ofrece. Ahora, no se conoce si esta será una función presente en el software de los auriculares, pues la misma empresa había dicho anteriormente que los sucesores de Mi Air 2 Pro llegarían con la función. En consecuencia y por descarte, deberían ser estos audífonos que se presentarán este jueves 13 de mayo.

Nuevo logo en el estuche de los auriculares

En la filtración de las imágenes en el perfil de la empresa en Weibo, resaltan que los auriculares vienen en un estuche circular que está identificado con la nueva presentación del logo. Se observa un leve cambio en el estilo de las letras y para esta versión, en lugar de aparecer en la parte trasera, están en la unión del cierre seguro. Asimismo, el mismo estuche es redondo basado en el mismo nuevo logo de Xiaomi.

Finalmente, algo que los usuarios quieren que estos auriculares mantengan en referencia a los anteriores, es que sigan con su estuche de carga inalámbrica que alcanza los 500 mAh.

Ventas en Xiaomi

El área de los celulares está de fiesta en Xiaomi. La compañía se convirtió recientemente en la mejor en cuanto a crecimiento en el primer trimestre del 2021. Todavía se encuentra muy lejos, en cifras generales, de Samsung. Sin embargo, se ubicó tan solo un punto porcentual abajo de Apple.

Por ahora la pelea es por el segundo lugar. Y es el gigante de Cupertino quien debe estar mayormente preocupado. Precisamente, en este segundo trimestre que ya se encuentra en desarrollo, Xiaomi podría superar a Apple en venta de celulares. Los números que refleja el portal Android Authority, tienen a la firma californiana ocupando el 15% de ventas en el mercado. Por su parte, los chinos, tienen un 14%.

Asimismo, en cuanto a diferencia de ejemplares enviados durante el primer trimestre del 2021, hay tan solo unos 3.4 millones de celulares, aproximadamente. Quizás algo que juegue a favor de Xiaomi, es que tiene una inmensa familia de celulares. A diferencia de Apple, quienes solo tienen el iPhone y sus variaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos