Videojuegos

Xbox: refrigeradores estarán disponibles para venta este año

¿Siempre quisiste un refrigerador de Xbox Series X? Entonces pronto podrás cumplir tu sueño gracias a que se pondrán a la venta.

El Xbox Series X tuvo un muy buen recibimiento muy bueno de parte de todos los fanáticos de Xbox que estaban esperando la nueva consola. Pero junto con el anuncio del diseño final, también llegaron los memes, tanto de quienes odiaron el diseño como de aquellos que lo amaron. Uno de esos memes y tal vez el más famoso de todos, fue aquel que comparaba su diseño con el de un refrigerador.

PUBLICIDAD

Ese meme del refrigerador se convirtió básicamente en la imagen oficial de los fans a la hora de comparar a la consola, así como cuando se comparaba la PS5 con un modem. Y parece que los ejecutivos de Microsoft, fuera de tomarlo como un insulto, se lo tomaron con tanto humor, que decidieron lanzar unos cuantos refrigeradores al mercado, pero no a la venta.

Lo que hicieron es que, en su momento, sortearon los refrigeradores para que solamente algunas personas los pudieran tener, pero eso obviamente hizo que muchos de los fans de Microsoft y de Xbox se sintieran decepcionados al no poder tener uno de estos hermosos refris.

Pero parece que ahora vamos a tener una oportunidad más de conseguirlo y ahora no será por medio de un sorteo ni nada por el estilo, sino que podremos directamente comprarlo.

Xbox Series Cooler

Sinceramente, tener un refrigerador oficial de Xbox Series X es algo que muchos de nosotros queremos para guardar nuestras Mountain Dew y nuestras bebidas Monster. Bueno, guardar la leche y algunas sobras de comida de microondas… Pero aún así sería lo mejor del mundo.

De acuerdo a Aaron Greenberg, quien es el director de Marketing de Xbox, este mismo año podremos encontrar muchos mini refrigeradores de Xbox Series X a la venta. A LA VENTA.

Eso quiere decir que no estaremos peleando por conseguir uno sorteado, sino que podremos directamente adquirirlo y así, dar un giro total a la decoración de nuestra casa, o de nuestra cuarto al menos.

Lo mejor de todo es que, al ser básicamente un electrodoméstico normal, se podrá hacer una gran cantidad de stock para que nadie se quede sin su consola/refrigerador. Así que solamente hace falta seguir atento a cualquier actualización que Xbox pueda lanzar sobre estos interesantes equipos de cocina.

Y es que lamentablemente, no se dio a conocer ni la manera en que se venderán, ni la fecha de estreno y mucho menos el precio de este. Por lo que, a pesar de que sigue siendo una buena noticia en general, también es todo un misterio que no probablemente no podremos ver dentro de poco.

¿Cómo funciona este mini refrigerador?

El mini refri es una de las cosas más interesantes de todas, pues no tiene especificaciones alocadas ni mucho menos. Es literalmente, un refri pequeño que te sirve para casa u oficina. En caso de que tu oficina te permita tener uno de estos refrigeradores, claro.

Y es que literalmente no hay mucho más que esperar, lo que compras es lo que recibes, pero con un diseño extremadamente bueno y legendario que incluso se podría ver en los streamings.

También, seguramente, se venderá mucho más caro que el promedio, hablando de precios de esos electrodomésticos, claro está.

Así que si estabas buscando el regalo perfecto para un gamer en tu vida, entonces no le quites de encima la mirada a este aparato electrónico tan especial, pues es seguro que volarán en cuanto estén disponibles. Pero o aseguro, cualquier gamer, incluso aquellos que no son fans de Xbox y tengan un PS5 amarán recibir una de estas bellezas. Es palabra de gamer veterano. Al menos puedo asegurar que a mí me encantaría tener uno de estos.

Tags

Lo Último