PC

Windows 10 corre en 1.300 millones de PC y Satya Nadella anuncia un gran cambio

Microsoft windows 10

Satya Nadella revela algunas cifras importantes sobre Windows 10 y el futuro de la próxima generación con la actualización Sun Valley.

Microsoft, siguiendo los pasos y agenda de Google, acaba de tener su conferencia Build 2021. Ahí, como suele pasar, se enfocan en todo lo relativo al desarrollo de software y sus sistema operativo estrella por ahora: Windows 10.

Así que el jefe máximo de la corporación, Satya Nadella, no iba a perder la oportunidad para revelar algunos datos jugosos sobre esta plataforma y el futuro que le espera.

El provenir de este sistema es brillante y obviamente tiene relación la anhelada actualización conocida por el momento como Sun Valley.

Windows 10 más presente que nunca

En la conferencia de arranque para el Build 2021, Nadella reveló que Windows 10 es hoy en día un sistema operativo bastante popular. Ya que se encuentra presente en cerca de mil trescientos millones de computadoras que lo corren.

Así que con tal magnitud de presencia llegó el momento inevitable de hablar sobre el futuro y el ejecutivo dio un primer vistazo de lo que se avecina para su compañía:

Windows reúne todas sus herramientas de desarrollo y colaboración en un solo lugar. Te permite elegir el hardware que desees, funciona con entornos Linux como uno solo y posee una terminal moderna.

Windows 10 fue lanzado al mercado en el año 2015. Tras un tropiezo algo accidentado que nos hizo extrañar su versión anterior la plataforma se ha ido puliendo cada vez más.

Nadella denominó a Sun Valley como la actualización más importante de la última década. Así que estamos más que interesados en por fin recibirla.

No existe todavía una fecha definida concreta, pero se sabe que será necesariamente en este 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos