Aplicaciones

WhatsApp hará cambios para la previsualización de imágenes en los chats

Un cambio en el diseño de la plataforma de WhatsApp transformará la experiencia del usuario al momento de pasar sus imágenes.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante debido a las practicas funciones que ofrece a los usuarios.

Sin embargo, debido al crecimiento de sus competidores (como Telegram y Signal), la plataforma propiedad de Facebook, se ha visto en la obligación de optimizar muchas de sus funciones y añadir nuevas opciones.

El más reciente cambio consiste en una previsualización distinta de las imágenes que se transfieren por la aplicación de mensajería instantánea.

Previsualización de imágenes en WhatsApp

A través de su cuenta oficial de Twitter, la aplicación propiedad de Facebook, informó que ahora las imágenes se podrán ver más alargadas dependiendo de sus medidas.

“¡Las fotos y videos en WhatsApp ahora son más grandes, así que nadie quedará fuera de la imagen! Esa es una perfecta razón para sonreír”, mencionó la aplicación de mensajería rápida en su cuenta de Twitter.

Las imágenes antes se veían con una estructura de 1.1. Es decir, al momento de enviarse una fotografía, el usuario veía, antes de abrir la imagen, un recuadro con el elemento visual. Ahora podrá ver la foto casi que de forma completa en el chat.

De momento, no se ha informado cuál será la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización que se presumen que este disponible tanto para sistemas operativos Android como para iOS.

Reacciones

En los comentarios de la red social del pajarito, muchos usuarios aplaudieron el trabajo desarrollado por la aplicación propiedad de Facebook. Sin embargo, otros recordaron los mejores avances que muestra Telegram en este año.

Previsualizaciones en otras plataformas

Recientemente, la red social Twitter añadió en su versión móvil, la posibilidad de previsualizar las imágenes de forma vertical.

De manera que cada vez más plataformas se unen a nuevas dinámicas de diseño que se adaptan a las necesidades de lo usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos