Aplicaciones

WhatsApp: con esta app puedes saber si tu hijo está en “línea” sin necesidad de abrir la aplicación.

Con la ayuda de una app externa podrás saber cuando se conecta otra persona y por cuánto tiempo permanece dentro de WhatsApp.

WhatsApp

Si eres de esos padres que por presión social tuviste que regarle un teléfono a tu hijo y aceptar que tenga la aplicación WhatsApp, pues entonces esta aplicación puede funcionarte.

Como representantes de un menor, siempre es importante mantener cierto control sobre los movimientos que realiza los niños frente a la tecnología y sobretodo en redes sociales.

Es por eso que nace una aplicación para WhatsApp llamada WhatzSeen, cuya principal función es notificarte cuando tu hijo se encuentre en linea desde la aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo funciona esta app?

WhatzSeen es una aplicación que encontrarás en la categoría Android y en la subcategoría Social y comunicaciones de Softonic.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tras instalarla, se sincroniza a la perfección con la plataforma de mensajería WhatsApp y procede a monitorizar la actividad de todos los contactos que selecciones. En este caso seleccionarás el contacto de tu hijo/a.

De este modo, cuando pasa de «desconectado» a «en línea», puede enviarte una notificación de alerta. Esto te ahorrará tener que abrir la app y la conversación manualmente para comprobar la hora de la última conexión.

De esta manera podrás controlar las veces que tu hijo entra a la aplicación y cuanto tiempo permanece en ella.

¿A qué edad puedes usar WhatsApp?

Desde la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se señala lo siguiente:

Si resides en un país del Espacio Económico Europeo (incluida la Unión Europea) o en cualquier otro país o territorio que forme parte de él (denominados en conjunto Región europea), debes tener al menos 16 años de edad (o más, si así lo requiere la legislación de tu país) para registrarte y utilizar WhatsApp.

Si resides en un país que no pertenece a la Región europea, debes tener al menos 13 años de edad (o más, si así lo requiere la legislación de tu país) para registrarte y utilizar WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos