Móviles

Estos teléfonos ya no podrán usar WhatsApp a partir del 15 de mayo

Los dispositivos que no acepten los nuevos términos no podrán usar más la aplicación.

La aplicación WhatsApp ha comenzado a soltar una alerta a sus usuarios mediante la propia plataforma en la que advierte que a partir del 15 de mayo entrará en vigencia los nuevos términos de servicio.

Esto significa que, en caso de que un dispositivo no haya aceptado dichos términos hasta el momento, deberá hacerlo antes de cumplirse esa fecha, ya que después no podrá seguir utilizando WhatsApp.

Con el propósito de que nadie se quede sin acceso a la plataforma de mensajería, la propia aplicación ha comenzado a notificar a las personas que todavía no han aceptado las nuevos términos que pronto se vencerá el plazo de uso.

Esta notificación está llegando tanto en teléfonos iOS como en Android, según lo publicado por WABetaInfo.

Teléfonos que no podrán usar la aplicación

Los teléfonos que no acepten los términos ya no podrán enviar ni recibir mensajes en la app. Además de eso, WhatsApp les dará a esos usuarios un periodo de tiempo para que puedan descargar su información almacenada en la aplicación. En este caso solo podrán recibir llamadas o notificaciones.

La cuestión es que de momento se desconoce el tiempo que estarán disponibles estas funciones, ya que la intención que tiene WhatsApp es eliminar esas cuentas en el futuro.

Estas condiciones no aplican en países como España, pero igualmente deberán aceptar los términos en caso de que quieran seguir usando todas las funciones y actualizaciones de WhatsApp.

Nuevos términos de WhatsApp

La polémica sobre estos nuevos términos implementados por la compañía permitirá que toda la información de la aplicación de WhatsApp pueda ser compartida con Facebook.

A pesar de esto, hay que entender que todos los mensajes que se envían mediante la aplicación están protegidos con cifrado de extremo a extremo, lo que significa que ni la aplicación de mensajería ni Facebook pueden verlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos