logo
 /
Publipost 23/05/2021

Walmart te sorprenderá con códigos QR durante los Hot Days

¡Sigue las redes sociales de Walmart México y encuentra todos los códigos QR para obtener más beneficios!

¡Los Hot Days de Walmart ya comenzaron! Tienes hasta el 31 de mayo para disfrutarlos y llenar tu hogar con los productos que habías querido, desde electrónica, computación y hogar, hasta despensa y mucho más. 

Pero, además, los Hot Days de Walmart traen sorpresas adicionales, por eso te aconsejamos estar muy al pendiente del hashtag #HotDaysWalmart en Twitter y en todas las redes sociales de Walmart México, pues con la ayuda de varios influencers podrás encontrar promociones increíbles a través de códigos QR. 

¡Sácale provecho a los Hot Days de Walmart y obtén bonificaciones, beneficios y más! Cada código QR guarda muchos ahorros que harán que te lleves todos tus productos favoritos a casa, ¡así que no pierdas de vista el hashtag #HotDaysWalmart!

Disfruta estos días hasta el 31 de mayo acudiendo a tu tienda Walmart más cercana, o haciendo tu pedido en línea con servicio a domicilio o con servicio Pickup, aunque también puedes hacerlo a través de la app e incluso puedes solicitarlo por WhatsApp.

En los Hot Days de Walmart, ¡lo piensas, lo tienes!