logo
 /
Publipost 12/05/2021

¡Una locura! Así es el nuevo MateBook X Pro modelo 2021

Uno de los laptops ultra portátiles más queridos recibe un lavado de cara y llega oficialmente a la región. Hablamos del nuevo MateBook X Pro Modelo 2021. 

En su interior lleva un procesado Intel de 11va generación y ahora es parte del programa Intel Evo, lo que garantiza su rendimiento y rapidez, o sea, está a la altura para entregar una experiencia de última generación.

Como añadido interesante respecto a las versiones de años anteriores, ahora se incluye un ventilador dual (con diseño Dual Shark Fin) y cámara de vapor, lo que hace más eficiente su sistema de enfriamiento, permitiendo así el mismo alto rendimiento sostenido por varias horas y en las tareas más exigentes. 

En el apartado de la conectividad, ahora es compatible con WiFi 6, y en lo que respecta a usabilidad, tiene un nuevo trackpad con respuesta háptica. Por cierto, los micrófonos ahora están ubicados al borde que está junto a este, al contrario de otros años, donde estaban debajo. 

Altos lujos a bordo

El equipo está construido en un cuerpo metálico de una sola pieza. La pantalla sigue siendo táctil, y ahora tiene resolución 3K, por lo que sumándose a todas las certificaciones de color y rendimento, ahora tenemos más exactitud aún. Ideal para trabajos gráficos y consumir contenido multimedia. Todo lo complementan sus parlantes con sonido sorround.

El lector de huellas está integrado en el botón de encendido, para mayor comodidad y una de las funciones favoritas de muchos, la cámara retráctil, sigue estando presente. 

Huawei Share da un salto y ahora tiene -aún- mejor funcionamiento, lo que sumándose a la inclusión de WiFi 6, da una conectividad a otro nivel. 

Hablando de eso, además del puerto USB-C para carga que soporta hasta dos monitores 4K a 60 cuadros por segundo, se incluye uno USB-A a 3.2. 

La autonomía no puede quedar de lado, y eso mismo lo garantiza ser del programa Intel Evo. De acuerdo a la marca la batería da para todo un día de uso, y como un añadido que siempre hemos encontrado cómodo, el cargador es muy compacto. 

El MateBook X Pro de Huawei ya está disponible en los canales oficiales de la marca en las siguientes configuraciones y precios:

Intel Core i7 de 11a gen + 16GB RAM + 1TB ROM SSD – Precio de lanzamiento: $44,999 / Precio regular: $49,999

Intel Core i7 de 11a gen + 16GB RAM + 512 ROM SSD – Precio de lanzamiento: $39,999 / Precio regular: $44,999

Intel Core i5 de 11a gen + 16GB RAM + 512 ROM SSD – Precio de lanzamiento: $35,999 / Precio regular: $39,999