Aplicaciones

Twitter: este será el requisitos que deberás cumplir para obtener acceso a Twitter Space

La plataforma competencia de Clubhouse desarrollada por Twitter, Twitter Space ya dejó de ser más “exclusiva”

Desde que Twitter anunció la herramienta para Salas de Audio dentro de su red social, los cambios no han parado.

Twitter Space llegó para hacer frente a esos dispositivos Android que quedaron desplazado por Clubhouse con su plataforma de audio exclusivo para dispositivos Android.

Desde hace pocos días, más usuarios con sistema operativo Android, despertaron con la posibilidad de abrir sus propias salas de audio a través de Twitter Space.

Sin embargo, la mayoría desconocía cuál eran los requisitos para poder abrir salas de audio en Twitter Space, una duda que finalmente la plataforma de microblogging respondió.

Requisitos para abrir una sala de audio en Twitter Space

Twitter publicó en su blog, señaló los avances de su nueva iniciativa, y aclaró un requisito indispensable para abrir su propia sala de audio.

«Hoy, estamos trayendo la capacidad de alojar un espacio a todas las cuentas con 600 o más seguidores en Twitter».

«Basándonos en lo que hemos aprendido hasta ahora, es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia organizando conversaciones en vivo debido a su audiencia existente», señalaron.

Agrega: «Antes de llevar la capacidad de crear un espacio a todo el mundo, estamos enfocados en aprender más, hacer más fácil descubrir espacios».

Los desarrolladores de la red social de Jack Dorsay destacan la capacidad de mejorar los procesos de comunicación que se habilitan en esta red social.

«Desde tuitear hasta hablar, leer hasta escuchar, Spaces fomenta y desbloquea conversaciones reales y abiertas en Twitter con la autenticidad y el matiz, la profundidad y el poder que sólo la voz humana puede aportar», indican.

Plataforma de pago

Uno de los objetivos de la red social de microblogging este año es creer mecanismos de monetización para los creadores de contenido.

Es por eso que no se descarta que con Twitter Space, los usuarios puedan habilitar plataformas de pago para acceder a Salas de Audio privadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos