Aplicaciones

Twitter: Así puedes encontrar un tuit específico en la plataforma

Con este truco podrás encontrar cualquier tuit que pierdas de vista en la plataforma de microblogging, Twitter.

Twitter es una de las plataformas sociales más conocidas y usadas en el mundo, donde millones de personas se conectan diariamente para mantenerse informadas y seguir las últimas tendencias.

Como cualquier otra red social, en Twitter puedes seguir y tener seguidores, y dependiendo de las cuentas que sigas, eso será lo que verás desde el inicio.

Twitter se caracteriza por manejar mucha información y de forma constante, por lo que es normal que a veces se nos pierda de vista un tuit que nos haya llamado la atención.

Esto resulta bastante molesto y más cuando intentas buscarlo y no logras localizarlo nuevamente.

Truco para encontrar un tuit específico

Si no pudiste darle me gusta o compartir con un RT, entonces tendrás que tener en cuenta dos cosas para poder ubicar el tuit de forma rápida y sencilla: el usuario y una palabra clave.

Cuando tengas estos dos elementos identificados, lo que debes hacer es colocar en el buscador el usuario acompañado de la palabra clave que tenga el tuit, pero esta última debe ir con comillas

Al hacerlo, el buscador mostrará la cuenta del usuario con los tuits que tengan esa palabra. En caso de resultar complicado encontrar el tuit, lo que puedas hacer es seleccionar la opción de búsqueda avanzada que está en la parte derecha del buscador. Verás desplegarse más datos y así podrás ubicarlo más rápido.

También puedes guardar los tuits de Twitter

Otra función que ofrece Twitter es poder guardar los tuits en caso de que no lo quieras retuitear o darle me gusta.

Para hacerlo solo debes presionar en la opción «Compartir» y luego, deberás darle donde dice «agregar tuit a elementos guardados». Con esto el tuit se guardará de forma automática.

A medida que vayas guardando tuits, verás una lista que luego podrás revisar desde tu propio perfil. En ese caso tendrás que acceder a la opción «Guardados» y desde allí podrás ver todos los tuits que has almacenado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos