logo
 /
Aplicaciones 15/05/2021

Twitter: Con esta herramienta puedes crear tus encabezados en la plataforma

Para diseñar el encabezado de Twitter, no tendrás que instalar ningún programa ya que las herramientas funciona desde la web.

Twitter al igual que las demás redes sociales permite a los usuarios poder personalizar su perfil. La plataforma del pajarito azul aunque no sea la red social más visual de la actualidad, también es capaz de ajustarse a los estilos estéticos de cada usuario.

El encabezado es uno de los principales atractivos de la red social. Al entrar a cualquier perfil, lo que más llamará la atención de los visitantes es el encabezado, por esa razón la gran mayoría de los usuarios se esfuerzan en diseñar uno bastante atractivo y original.

Cuando hablamos de crear encabezados automáticamente lo asociamos con conocimientos de diseño, pero si no los tienes, entonces este artículo es para ti.

En este caso queremos enseñarte una forma muy sencilla de crear tus encabezados en Twitter. Para eso vas a necesitar la ayuda de una herramienta llamada Headers.

Cómo crear encabezados en la red social Twitter

Headers es una herramienta que permite crear encabezados gratuitos y en solo segundos. Lo bueno es que no necesitas registrarte para ingresar y mover los controles para conseguir los resultados que buscas para tu encabezado.

Cuando ingresas al sitio web de Headers tendrás que desplazarte hacia abajo para ubicar el área de trabajo. Ahí encontrarás una vista previa del encabezado y dos campos para agregar texto.

Los encabezados que se generan en la página poseen un fondo de color y dos líneas de texto, todo personalizable. Al terminar, tendrás que hacer clic en el botón “Give me by banner” para descargar la imagen y eso es todo.

Ya solo toca dirigirte a tu cuenta de Twitter y editar el perfil subiendo tu nuevo encabezado.

Consejos de diseño para mejorar el estilo para las portadas de Twitter con otra herramienta

Desde Adobe Spark también se señala 5 pasos que te pueden ayudar a crear portadas para Twitter.

  1. Comienza con inspiración.
  2. Remezcla para hacerlo tuyo.
  3. Amplía el estilo.
  4. Cambia el tamaño para hacer que el contenido vaya más allá.
  5. Guarda y comparte tu diseño de banner para Twitter.