Aplicaciones

Twitter: está será la función de la barra de mensajes en dispositivos Android

La barra de búsqueda para los mensajes de Twitter en iOS llegará a finales de este 2021 a Android con una versión mejorada.

Twitter

Localizar conversaciones en la bandeja de mensajes directos en Twitter puede ser un poco complejo si eres de las personas que recibe muchas notificaciones.

Ahora será una tarea mucho más sencilla, debido a que la plataforma del pajarito azul anunció que los usuarios con dispositivos que tengan el sistema operativo Android podrán utilizar la barra de búsqueda para encontrar cualquier mensaje.

La información la dio a conocer la misma compañía dirigida por Jack Dorsay, mediante un tuit con el siguiente mensaje: «Hemos llevado la barra de búsqueda de DMs a Android y estamos lanzando una versión mejorada que te permite buscar todas tus conversaciones antiguas, no sólo las más recientes».

Función disponible desde hace varios meses en Twitter para iOS

La barra de búsqueda no es algo nuevo en Twitter, ya que esta función se encontraba disponible desde hace tiempo para los dispositivos con sistema operativo iOS.

La novedad no es solo que estará disponible para Android, sino que Twitter ha anunciado que llegará con una barra de búsqueda mejorada.

«¿Estás esperando la opción de buscar el contenido de tus mensajes de texto? Estamos trabajando para lanzarla a finales de este año», señaló la red social en ese mismo tuit, el cual fue realizado desde su cuenta Twitter Support.

La versión mejorada de la barra de búsqueda ayudará con las conversaciones antiguas y también permitirá implementar una opción que servirá para buscar contenido específico en los mensajes.

Esta sin duda es una gran noticia para los usuarios de Twitter que usan equipos Android.

Los que mas lo agradecerán serán especialmente aquellos que tienen mayor actividad mediante los mensajes privados.

La red social no dio mayores detalles sobre las mejoras que tendrá su barra de búsqueda para mensajes, pero se tiene la expectativa de que se hagan cambios positivos, ya que en su versión actual para iOS funciona bastante bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos