logo
 /
Entretenimiento 07/05/2021

El sitio oficial de Toei Animation filtra accidentalmente el anuncio de una nueva película de Dragon Ball Super en 2022

¿Es momento de celebrar? Todo parece indicar que sí.

Un error lo comete cualquiera, y en ocasiones las “metidas de pata” suelen ser monumentales. Pero esperemos que por este en específico no hayan “rodado cabezas”. Debido a qué, si bien arruinaron una sorpresa, probablemente haya adelantado una de las noticias más esperadas de los últimos tres años. Toei Animation, accidentalmente reveló que preparan una nueva película de Dragon Ball Super para el 2022. La publicación se hizo en el portal de la empresa en Europa y de inmediato fue retirada, pero las capturas de pantalla fueron muchísimo más veloces.

Hasta los momentos no hay ninguna confirmación oficial de Toei Animation. Sin embargo, gracias al accidente se supo que era una sorpresa que los fanáticos iban a conocer el próximo domingo 9 de mayo, cuando se celebra el día de Goku.

Y aunque lo publicado en el portal de Toei Animation EU se retiró de inmediato, a través de las búsquedas de Google quedó la evidencia de que en algún momento existió la nota publicada. Antes de emocionarse con la llegada de una nueva película de Dragon Ball Super, hay que considerar todas las posibilidades.

Es decir, cómo todavía no hay un comunicado oficial de la corporación Toei Animation sobre lo que sucedió, esto podría tratarse, quizás, de un hackeo. Entonces, es mejor no celebrar antes de tiempo y esperar a qué alguien aclare la situación.

De igual forma, el detalle nos muestra que la eventualidad se registró el pasado 5 de mayo y hasta la fecha no se conoce declaración alguna de los representantes. Por lo tanto, tampoco es descabellado pensar que simplemente están esperando el domingo 9 de mayo para dar a conocer los detalles de la posible nueva película de Dragon Ball Super, en 2022.

El error de Toei Animation

El hecho de que llega una nueva película, de inmediato nos lleva a pensar en que también habrá un nuevo anime. Este ha sido el accionar de Dragon Ball como franquicia desde su regreso en el año 2015.

Y cómo ya sabemos que Akira Toriyama y Toyotaro han seguido escribiendo e ilustrando, las historias ya están aseguradas. Solo restaría esperar por la información oficial y así conocer los detalles de como abordarán esta posible película de Dragon Ball Super.

Durante esta última semana, se viene registrando cierto movimiento referente a una noticia que esperaba despertar el hype en los fanáticos. En primer lugar, se conoció que viene el nuevo sitio oficial de Dragon Ball. En consecuencia, muchos pensaron que este se estrenaría con una información de impacto para los seguidores del manga y anime.

El portal oficial probablemente tendrá todo lo referente a Dragon Ball como su merchandising y series de anime. Desde esta plataforma seguramente se lanzará todo tipo de noticias y servirá, según rumores, como tienda virtual. De lo que no se ha dicho nada es de su alcance. Es decir, no se conoce si abarcará solo el territorio asiático o si en cambio se extenderá por el resto del mundo.