logo
 /
Entretenimiento 06/05/2021

Stranger Things 4: Netflix libera el primer teaser y nadie lo entiende

El primer video teaser de Stranger Things 4 ha sido liberado por Netflix y es tan extraño como emocionante. Hay muchos detalles ocultos.

Tenemos que admitirlo. Stranger Things es una de las joyas más preciadas de Netflix y se mantiene como uno de los argumentos más contundentes para mantenerse fiel a la suscripción mensual de esta plataforma.

Las primeras dos temporadas tienen sus momentos altos y bajos. Siendo apenas suficientes para mantener y justificar el culto en torno a esta producción.

SIN SPOILERS: Stranger Things 3 es lo mejor que tiene Netflix. Para bien y para mal. Es más madura, más descarada y más repetitiva que nunca.

Pero la tercera entrega es la que por fin explota todo el potencial de este universo y resulta ser la más consistente. Es por ello que la expectativa en torno a Stranger Things 4 es enorme.

Ahora, Netflix por fin nos complace y muestra el primer adelanto. Y la verdad es que es difícil comprenderlo.

Stranger Things 4 va con Eleven

A través de su canal oficial de YouTube la plataforma de streaming ha liberado el primer video teaser de Stranger Things 4. Dura apenas poco más de un minuto y no deja lleno de dudas. Pero bueno, en este caso lo mejor es verlo con sus propios ojos:

Como podemos observar en la secuencia parece haber otros niños muy jóvenes, con más o menos la misma edad de Eleven cuando inició la serie. Detalle que de inmediato dispara muchas dudas y teorías.

Vemos caminar por ahí al Dr. Brenner, que aquí sigue vivo, y habla con los pequeños que le llaman “papá”. Luego la cámara se mueve a una puerta con el número 11 y da un corte rápido a los ojos de la actriz Millie Bobbie Brown.

Hay muchos detalles dispersos, que conectan con aquel otro extraño video previo de HNL Control Room. Ahora Eleven, are you listening? y la descripción del video que contiene el texto “002/004” parecen tener algo qué ver en conjunto para formar un acertijo interconectado.

¡Lo saben! La cuarta temporada de Stranger Things se llamará Stranger Things 4. Pero el nombre de su primer episodio habla de… ¡los X-Men!

Por lo pronto sabemos que el primer episodio de Stranger Things 4 tendrá el título de The Hellfire Club. Así que podemos suponer que la secuencia vista es un flash-back al inicio de la trama de la primera temporada.

Pero será necesario esperar un poco más para confirmar todo. Por lo pronto el video de YouTube plantea unas primeras pistas.