Aplicaciones

De esta manera puedes transferir stickers de Telegram a WhatsApp

Con este truco puedes aprovechar el lado positivo de ambas plataformas de mensajería instantánea.

Telegram

Las aplicaciones de mensajería instantánea más importante del mercado son WhatsApp y cada vez más cerca, Telegram, gracias a sus prácticas funciones y a las novedades que constantemente añaden.

Si eres de aquellas personas que conoció Telegram empezando el año por la noticia de WhatsApp y sus nuevas políticas de uso, entonces este texto te puede interesar.

Una de las cosas más positivas que tiene Telegram es que está más adelantado en funciones que WhatsApp, por eso mientras la app de Facebook anunciaba los Stickers en su plataforma, ya la aplicación de mensajería instantánea azul, tenía esos elementos pero animados.

Por eso si probaste Telegram durante los primeros meses del año, le agarraste cariño a sus funciones, encontraste mejores stickers, pero tu grupo de amigos no hizo la mudanza de app para acompañarte, pues hay un truco para volver a WhatsApp con esos elementos visuales que te gustaron de la app azul.

Existe una forma de enviar esos stickers que acumulaste en Telegram, para usarlo posteriormente en WhatsApp.

A continuación el paso a paso para transferir stickers de Telegram en WhatsApp

Stickers de Telegram a WhatsApp

Es importante saber que para hacer este paso a paso debes tener descargado la aplicación «StickerMaker», una aplicación disponible tanto en dispositivos con sistema operativo Android, como iOS.

Luego debes hacer el siguiente paso a paso:

  1. Ir a Telegram.
  2. Buscar el bot llamado tgtowabot
    Cuando ingreses, pulsa sobre Iniciar y en la conversación deberás enviar el sticker que deseas descargar.
    Posteriormente el bot te brindará la pegatina lista para compartirla en StickerMaker.
  3. Una vez hayas trasladado los que te gusten, desde la aplicación de StickerMaker, deberás pulsar sobre “Añadir a WhatsApp”.
  4. En ese momento todos los stickers que has coleccionado estarán en tus chats de WhatsApp.
  5. Puedes eliminar el que desees según tu gusto y listo.

De esta manera podrás disfrutar con tus amigos en grupos o cualquier contacto en la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp, los stickers que ya acumulaste en Telegram.

Nota: así como lo guardaste en WhatsApp, también lo puedes guardar en otra aplicación distinta de mensajería instantánea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos