Entretenimiento

Star Wars: The Mandalorian lanza mesa de pinball con un Baby Yoda que mueve la bola

Star Wars: The Mandalorian lanza mesa de pinball con un Baby Yoda que mueve la bola

Stern desarrolla esta mesa de Pinball basada en Star Wars y The Mandalorian. Usa un electromagneto para que Baby Yoda mueva la bola con La Fuerza.

Este 4 de mayo celebramos el Star Wars Day y entre todas las cosas que se estrenaron lo que más nos quedó claro es que extrañamos a Baby Yoda y la serie de The Mandalorian.

Las nuevas producciones en torno a esta franquicia no son malas, ni terribles, pero parece que nada volverá a tomar el nivel de locura que vivimos con el cierre de la segunda temporada.

El amor por estos personajes y en especial por el buen Baby Yoda está más vivo que nunca. Y eso queda claro con la más reciente creación de la firma Stern.

Estos campeones son expertos en el desarrollo de mesas de pinball innovadoras y ultracostosas como tributo a las mejores franquicias de la cultura pop.

Lo vimos con Stranger Things y ahora repiten el movimiento con The Mandalorian.

La mesa de pinball de Star Wars perfecta

A través de su canal oficial de YouTube esta compañía ha lanzado el avance oficial donde presentan su nueva mesa de pinball basada en las dos primeras temporadas de The Mandalorian.

Igual que la mesa inspirada en la serie de Netflix aquí volvieron a aplicar una tecnología de electromagnetos para romper la inercia de trayectoria de la bola:

Lo divertido aquí es que ahora no es Eleven la que modifica el curso y trayectoria de la esfera, sino que Baby Yoda es quien la mueve usando La Fuerza.

Como podemos observar hay muchos elementos que aluden a momentos clave de la trama de las primeras temporadas de The Mandalorian. A la par que se rinde tributo al universo de Star Wars.

Tres versiones de esta máquina de pinball estarán disponibles: la Pro, la Premium y Limited Edition. Todas tienen al Baby Yoda que mueve la bola, una minuatura de la nave Razor Crest, clips de audio y videos de la serie que se activan con ciertas acciones.

El arte que vemos en la mesa corresponde al dibujante de cómics Randy Martínez y también está igual en todos los modelos.

Pero tal vez el objeto más deseado es la Limited Edition, que consta sólo de 750 unidades fabricadas. Sus recubrimientos de cristal buscan emular a la armadura de The Mandalorian.

Suma más ilustraciones especiales de Martínez, su sistema de sonido es mejor, y el cristal es 100% antireflejante, para una mejor experiencia de juego.

Si desean alguna la pueden comprar directamente en el sitio web oficial de Stern. Pero les advertimos, no son baratas.

La versión Pro cuesta USD $6,199. La Premium USD $7,799 y la Limited Edition USD $9,199. Auch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos