logo
 /
Tablets 24/05/2021

Samsung Galaxy Tab S7 FE filtra todos sus detalles en renders

Se libera una filtración masiva sobre la Samsung Galaxy Tab S7 FE. Conoce sus especificaciones técnicas y aspecto antes que nadie.

Samsung es una compañía que ha sabido mantener la expectativa en torno a sus futuros lanzamientos. Todo debido a la modificación de su calendario tradicional de lanzamientos que adelantó todo para liberar su Galaxy S21 arrancando el año.

Esto ha detonado una dinámica peculiar, donde sabemos que hay algunos productos en camino, como el Galaxy S21 Fan Edition (FE). Pero no tenemos la certeza precisa sobre el cuándo sucederá todo eso.

Samsung publica sus resultados financieros para el primer trimestre de 2021. Reporta récords de ganancias importantes gracias al Galaxy S21.

Lo mismo sucede con su línea de tablets. Donde las filtraciones son suficientes para saber que viene un dispositivo también de este tipo para la línea FE.

Y ahora por fin podemos ver su apariencia. Conociendo de paso algunas de sus especificaciones técnicas.

Así luce la Samsung Galaxy Tab S7 FE

Resulta que el buen Roland Quandt, ese reconocido leaker con amplio historial de confiabilidad, ha soltado ahora una serie de renders de la Galaxy Tab S7 FE. En donde vemos cómo luce y qué accesorios serán complementarios para la tablet.

Alineado todo con filtraciones anteriores encontramos que la Galaxy Tab S7 FE tendrá un teclado. Ahora sabemos que su nombre oficial sería Book Cover Keyboard, algo poco creativo.

Samsung Galaxy Tab S7 FE filtra todos sus detalles en renders
Se libera una filtración masiva sobre la Samsung Galaxy Tab S7 FE. Conoce sus especificaciones técnicas y aspecto antes que nadie.

Pero también se muestra por ahí la S Pen y una amplia variedad de colores para la cubierta con teclado, siguiendo más o menos la misma lógica de tonalidades que los smartphones Galaxy S21 y el Galaxy S20 FE en negro, azul, plateado, verde y rosa.

El punto delicado de la información viene con la filtración de sus especificaciones técnicas. Ya que todo apunta a que la Samsung Galaxy Tab S7 FE será en realidad una tablet de gama muy media.

Samsung repetiría la estrategia que con el Galaxy S21 y lanzaría tres terminales muchas semanas antes de lo habitual según su calendario pasado.

La pantalla será voluminosa, sí, con 12,4 pulgadas. La batería será bestial, sí, con una capacidad de 10.090 mAh. Pero fuera de ello el display será LCD y su procesador será un simple Snapdragon 750G, el mismo del Galaxy A52 5G.

Ahora, se espera que la tablet se lance en algún punto de junio de 2021. Así que sería cuestión de muy poco tiempo antes de que conozcamos o confirmamos más detalles.