Móviles

Samsung México confirma por accidente el Galaxy S21 FE

El sitio web de Samsung en México se actualizó por error con una página que detallaba todo sobre el Galaxy S21 FE, confirmando su existencia.

Cuando hace algunos días presenciamos el último gran evento de presentación de Samsung todos esperábamos que se revelara por fin el obvio Galaxy S21 FE. Pero en lugar de eso conocimos un montón de laptops portátiles.

Muchos esperaban que el smartphone fuera la gran sorpresa mostrada al final. Sin embargo eso no sucedió y algunos se confundieron sobre el potencial futuro de este terminal. Pero no había qué dudar de su existencia.

Por fortuna llegaron los chicos de Samsung México a disipar todo temor, confirmando que el Galaxy S21 FE es real y está muy próximo a ser lanzado. El pequeño gran detalle es que todo esto lo hicieron por accidente.

Gracias, Samsung México

Todo sucedió en el sitio web oficial de la compañía para el país latinoamericano. Donde al ingresar durante un periodo de tiempo era posible ver un apartado dedicado al Galaxy S21 FE.

Como todos sabemos la existencia del terminal aún no está confirmada. A pesar de las múltiples filtraciones que se acumulan a estas fechas. De modo que esta, técnicamente, terminaría siendo la primera confirmación oficial de que el smartphone es real.

Obviamente y como podría esperarse, fue cuestión de no mucho rato para que alguien se diera cuenta, la noticia se volviera viral y a la gente de Samsung México reaccionara eliminando la actualización de su sitio web.

Tomando en consideración que el S20 FE fue lanzado en septiembre de 2020 faltarían muchos meses para que por fin nos muestren el terminal. Pero ya tenemos una foto que confirma que ahí está.

Por lo pronto conocemos algunos detalles sobre la bestial batería que tendría el Galaxy S21 FE y seguramente surgirán más especificaciones conforme se acerque la recta final de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos