Entretenimiento

Resident Evil: La tiniebla infinita estrena tráiler y revela fecha de estreno en Netflix

Resident Evil Netflix

Resident Evil: Infinite Darkness (Resident Evil: La tiniebla infinita) estrena un nuevo avance donde muestra su trama y fecha de arribo a Netflix.

A todos nos tomó por sorpresa ese momento del año pasado cuando Netflix filtró por accidente el primer avance de una cinta exclusiva de la saga de Resident Evil.

Sin embargo desde entonces no habíamos escuchado mucho acerca de esta producción realizada bajo el cobijo de Capcom.

Lo cierto es que no lo echamos de menos con el estreno de la octava entrega del videojuego.

Pero justo ahora que legiones de gamers están terminando este título la plataforma de streaming ha hecho su movimiento. Revelando un nuevo avance con todo y fecha de estreno.

Resident Evil: La tiniebla infinita está más cerca de lo que crees

A través de su canal oficial de YouTube los amigos de Netflix ha lanzado un nuevo trailer de este largometraje original de «anime». La descripción suena rara pero es justo así como lo anuncia la propia compañía.

Aquí podemos por fin tener más detalles de la trama que parecen conectar un poco con lo que vimos en la sexta parte de la saga de juegos.

Regresando algunos personajes entrañables del reparto clásico. Esta es la sinopsis que acompaña al avance:

La famosísima serie de videojuegos de supervivencia y terror «Resident Evil» ha vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo.

La descripción en conjunto con las escenas mostradas en el video nos ponen un poco en duda si se tratará de una continuación canónica de lo que hemos visto en las cintas animadas previas.

O si por el contrario decidirán dejar de respetar la trama canónica del sexto juego para hacer algunas adaptaciones. En todo caso el misterio quedaría resuelto el próximo 8 de julio de 2021.

Hay que esperar un poco por las respuestas. Pero al menos parece que la calidad de estas cintas se mantiene dentro de sus parámetros.

Realizando un papel mucho más digno que la saga de filmes live-action que poca relación tienen con la mitología original de los juegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos