Estudios

El tamaño de la nariz tendría cierta relación con la longitud del pene, dicen científicos japoneses

Los primeros resultados fueron argumentados en experimentos reducidos.

Es común encontrar en la cultura popular, comparar a través de mitos, el tamaño del pene con una parte del cuerpo visible. Este fenómeno ocurre debido a que el órgano de reproducción sexual masculino no se encuentra a la vista. Entonces, se genera cierto morbo o curiosidad en cierto tipo de personas, que quieren saber el tamaño. De esta manera se relacionan a las manos, los dedos de las manos, la altura, la talla del calzado o la nariz.

A través de los años los científicos se han dispuesto a investigar estos viejos rumores que corren en medio de la cultura popular y hasta ahora, ninguno ha sido confirmado con certeza. Sin embargo, recientemente avanzaron en relación a este tema e investigadores japoneses parecen haber encontrado cierta relación entre el tamaño del pene y la nariz.

Antes de expresar los resultados que encontraron, los científicos asiáticos manifiestan en su estudio que, realizaron experimentos con una cantidad de cuerpos limitada. Por lo tanto, aunque sea un indicio que parece mostrar un patrón, deben corroborar con investigaciones más profundas.

Asimismo, detallan en su investigación que publican en la revista BMC, que aparte de comparar los genitales masculinos con la nariz, también buscaron relación con el peso corporal y la altura. Finalmente, el estudio fue base a experimentos en autopsias forenses de 126 cadáveres de hombres entre 30 y 50 años.

La relación entre el pene y la nariz

Detallan los científicos que la equivalencia corresponde a la longitud del pene estirado. Es decir, que se podría comprar a que, quienes tienen la nariz grande, cuentan con un miembro más extenso cuando están en erección. No hubo relación entre la nariz y el órgano reproductor en su estado común.

Encuentran los científicos que el tamaño no está sujeto a eventualidades que atraviesa el hombre a lo largo de su vida como la edad, o el peso corporal. La longitud de su miembro, según la investigación, ya se encuentra determinada desde que nace.

Entonces, al igual que definieron el tamaño del miembro estirado, para la nariz también definieron el patrón que eligieron para tomar en cuenta. «El tamaño de la nariz se definió como la mayor distancia entre el punto medio de los ángulos oculares mediales izquierdo y derecho y el exterior de las alas de la nariz izquierda o derecha», detallaron en el portal de la revista científica citada.

De igual forma, describen que la clave de la investigación se encontró en el nivel de elasticidad y cantidad de piel en los genitales, puesto que un pene flácido pequeño puede estirarse más que uno de mayor longitud en el mismo estado.

Entonces, al final de la investigación el estudio encontró que «el tamaño de la nariz estaba muy relacionado con la longitud del pene estirado en los cadáveres masculinos japoneses», concluyeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos