Entretenimiento

Rápidos y Furiosos x Jurassic World: el crossover realmente podría ocurrir

Rápidos y Furiosos es una franquicia que se ha conocido por sus alocadas películas, pero podría ponerse más alocado aún con dinosaurios.

En un inicio, parecería que Rápidos y Furiosos y la franquicia de Jurassic World pertenecen a mundos muy separados, mundos únicos que nunca podrían juntarse en uno solo. Pero la realidad es que podríamos ver a estos dos mundos de ciencia ficción juntarse en un futuro cercano.

No, no estamos especulando, no estamos haciendo clickbait ni estamos teorizando, pues se ha dicho que es posible que esto ocurra. No que ya esté confirmado ni mucho menos, pero si que es completamente posible.

Te contamos todo más a detalle sobre este posible crossover épico de franquicias de autos y dinosaurios a continuación.

Rápidos y Furiosos: Reto Jurásico

Cuando pensamos en crossovers en el cine, siempre nos viene a la mente el más obvio de todos: Avengers Endgame. Y es que este se convirtió en meme incluso, diciendo que no existe ningún otro más ambicioso que este.

Pero cuando volteamos a ver las posibilidades de crossover que tiene la franquicia de Rápidos y Furiosos, es cuando nos damos cuenta que esto de combinar franquicias en el cine apenas comienza. Pues se ha mencionado la posibilidad de tener una colaboración com Jurassic World. En serio, no es broma.

Después de que veamos a los pilotos más furiosos llegar al espacio en autos, porque ¿Por qué no? perece que podríamos verlos enfrentarse a dinosaurios en el mundo jurásico en donde hay una cantidad impresionante de dinosaurios creados genéricamente.

Por medio de una entrevista con el medio Coliider, el director de F&F 9 y Michelle Rodriguez se vieron muy entusiasmados cuando se les preguntó si es que ven posible que se haga un crossover con Jurassic World y Rápidos y Furiosos.

“Nunca digas nunca a cualquier cosa. Parte de nuestra filosofía es nunca estar encasillados o etiquetados. Eso es todo lo que voy a decir.”

Estas son las palabras del director Justin Lin, quien parece que no solamente está pensando en el proyecto, sino que al no querer mencionar más, puede que eso ya se haya platicado en algún momento y sea información clasificada.

¿Qué opinas Michelle Rodriguez al respecto?

A parte de emocionarse con la idea y decir que estaría completamente feliz de participar en un proyecto así, dijo algo que es muy cierto:

“La única cosa que se interpone son abogados y estudios. Por lo general las marcas que intentas fusionar pertenecen a estudios diferentes- Pero si están dentro del mismo, no lo sé. Solo digo que podría funcionar.”

Y es que tanto la franquicia de los autos espaciales como la de los dinosaurios genéticos pertenecen a Universal, por lo que el movimiento de abogados y contratos sería mínimo para hacer que esto se logre.

Realmente no vemos una razón por la que no se debería hacer este crossover, al contrario, creo que es un idea tan loca e interesante, que incluso aquellos que se han alejado de la franquicia de Fast & Furious podría regresar al cine solamente para ver esto ser una realidad en la pantalla grande. No quiero decir que podría ser la película más taquillera de la historia, pero sin duda podría ser una de las más exitosas de todas.

Creo que es una formula que, de llevarse a cabo de manera correcta y con un muy buen guión, tiene todo para triunfar.

Realmente estamos esperando a que se diga algo más sobre este crossover y que en un futuro podamos verlo en la pantalla grande. Sobre todo antes de que el cast de las películas de autos decidan retirarse o algo por el estilo.

En lo personal, me alejé de la franquicia de Fast & Furious pero les juro que sí regresaría si es que este crossover se vuelve una realidad.

Vía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos