logo
/ Getty Images. / Getty Images.
Aplicaciones 07/05/2021

¡Finalmente! Desde Twitter ya se pueden previsualizar imágenes verticales

La plataforma de microblogging añadió esa novedad a su aplicación móvil.

Los chistes de “open for a surprise” se acabaron en Twitter, luego de que la plataforma añadiera una atractiva actualización en su versión móvil con respecto a las fotos verticales.

Esos momentos donde tenías que abrir una foto para verla completamente acabaron dentro de la versión móvil de la aplicación de microblogging.

Con la nueva actualización, los usuarios de la red social del pajarito ahorita podrán visualizar las imágenes verticales totalmente sin tener que entrar en ella.

Función disponible para Android y iOS

A través de su cuenta oficial, la compañía dirigida por Jack Dorsay, presentó su nueva función tanto para dispositivos con sistemas operativos Android, como iOS.

“ningún pájaro demasiado alto, ningún cultivo demasiado corto presentando imágenes mejores y más grandes en iOS y Android, ahora disponible para todos”, señala en el tuit.

En otro tuit, la compañía explica que las medidas que se verán con totalidad serán las relaciones de aspecto de 2: 1 y 3: 4.

Reacciones

Las reacciones a esta nueva actualización de Twitter fueron dividas, debido a que uno no consideraban necesario esta novedad, mientras que otros agradecieron que se haya hecho realidad este desarrollo de Twitter.

Comentarios:

  • @gray: ¡Sube hasta 2: 3! Mucho mejor para carteles y libros de tamaño estándar.
  • @CindyCannibal: ¿Por qué se necesitan literalmente años para realizar mejoras obvias en su sitio?
  • @Boba_tett: Cool. Ahora solo tenemos que trabajar en su sistema de denuncia defectuoso y en su proceso de apelación.
  • @PunkleJones: no me importa un carajo. ¡Ahora hazlo en los navegadores!
  • @NinjaEconomics: No más tweets “open for a surprise.

Twitter Web

Lamentablemente los usuarios que usan la popular red social, desde un ordenador, no identifican los cambios en el aspecto de las imágenes debido a que para la versión de PC, el aspecto sigue igual.

Es decir, el usuario solo ve una parte de toda la imagen en la previsualización.