Móviles

OnePlus firma alianza con Telcel para expandir su presencia en México

OnePlus México Telcel

El OnePlus Nord N10 5G y el Nord N100 serán los dos primeros modelos en unirse a esta nueva etapa de colaboración con Telcel en México.

OnePlus nos tomó a todos por sorpresa cuando, a finales del año pasado confirmó su arribo oficial a territorio latinoamericano con su lanzamiento oficial dentro de México. La realidad es que desde entonces la empresa ha hecho anuncios interesantes para este mercado.

Aunque el peso de su presencia era relativamente intermitente por la disponibilidad y amplitud de sus puntos de venta oficiales. Por fortuna eso está a punto de cambiar, ya que el fabricante acaba de revelar que hará equipo con Telcel para integrarse a su catálogo de modelos.

Esto implica algunos cambios importantes en la dinámica y presencia de OnePlus ya que se une al operador móvil de mayor presencia en el país.

OnePlus y Telcel juntos

La gente de OnePlus México ha distribuido un comunicado en donde anuncia esta alianza comercial con Telcel. A la par que han aprovechado sus propias redes sociales oficiales para posicionar el hashtag #OnePlusEnTelcel revelando así las acciones conjuntas con esta alianza.

Unirnos a Telcel, permitirá brindar la mejor experiencia y acercar la tecnología premium de nuestros dispositivos a más usuarios. Con esta alianza, nuestro objetivo es crecer 500% aproximadamente durante este año.

Son las palabras de Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa en OnePlus. En el contexto de un escenario donde objetivo de la firma para este año es estar más cerca de los usuarios, así como aumentar su presencia en el mercado mexicano.

Y para lograrlo mediante esta unión arrancarán con dos modelos de la serie N que ahora estarán disponibles a través de Telcel: el Nord N10 5G y el Nord N100.

Ambos modelos, como ya hemos detallado antes, se distinguen por su batería de larga duración, sus módulos avanzados de cámara trasera, las pantallas con tasa de actualización de 90 Hz, su sistema operativo móvil OxygenOS y su precio accesible.

Les compartimos las especificaciones técnicas generales de cada modelo que ahora llega a Telcel:

Nord N10 5G

  1. Pantalla: 6,49 pulgadas Full HD+ también a 90 Hz
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 690 5G
  3. Memoria RAM: 6 GB
  4. Almacenamiento interno: 128 GB
  5. Cámara trasera: Un lente de 64 MP, otro ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un monocromo de 2 MP
  6. Cámara frontal: 16 MP
  7. Batería: 4.300 mAh
  8. Carga rápida: Warp Charge 30T
  9. Conectividad: 5G, 4G LTE, Bluetooth, USB-C

Nord N100

  1. Pantalla: LCD de 6,52 pulgadas HD+
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 460
  3. Memoria RAM: 4 GB
  4. Almacenamiento interno: 64 GB
  5. Cámara trasera: un lente de 13 MP, más otro macro de 2 MP, además de uno bokeh de 2 MP
  6. Cámara frontal: 8 MP
  7. Batería: 5.000 mAh
  8. Conectividad: 4G LTE, Dual SIM, USB-C

Este es el primer paso de una alianza donde esperamos que pronto se sumen otros modelos insignia de este fabricante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos