Publipost

Atención Chile: Onepay sorteará 10 millones de pesos si alcanza cierta cantidad de usuarios

Se viene el Cyberday y los muchachos de la app Onepay lo saben, y es por eso que te quieren ayudar con millonario pozo de CLP $10.000.000.

Esto se dará si en los días previos a esta fiesta comercial, alcanzan los veinte mil nuevos registros, lo que debería ser bastante fácil de lograr dada la buena recepción que ha tenido esta herramienta.

La idea en toda iniciativa donde se estén utilizando medios digitales es que nadie sufra una estafa, y siempre los malhechores están al acecho en estas fechas, es por eso que preferir comercios con Webpay integrado se hace casi prioritario.

Entonces, hagamos lo siguiente: si conoces Onepay y la usas, todo bien, sigue así. Si no, bájala en Android o iOS, completa los pasos, que con confirmar tu mail, crear tu pin y ya estarás listo para este hito comercial.

Así podrás pagar rápido y hacer todo el flujo en considerablemente menos tiempo, lo que casi te asegura poder comprar esas ofertas que se agotan rápido.

Por cierto, si te atrae el pozo millonario a desbloquear, habrá un contador en https://onepaytransbank.cl/cyberday/ para que estés atento.

Ojo con la siguiente información:

Si además los nuevos usuarios ingresan su tarjeta de crédito, débito o prepago a Billetera Digital Onepay, tendrán doble posibilidad para participar del sorteo. 

El sorteo se realizará el día 15 de junio de 2021. Publicación de ganador a más tardar el 30 de junio de 2021 en www.onepaytransbank.cl y www.transbank.cl. Fecha para reclamar entrega del premio: hasta 30 de julio de 2021, el premio será abonado en cuenta corriente o vista que el ganador indique. El responsable de la promoción es Transbank S.A. Mayor información en www.onepaytransbank.cl y www.transbank.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos