logo
 /
Móviles 28/05/2021

iPhone: Así son los accesorios de cuero de la marca Nomad

Desde hace varios años que la marca de accesorios Nomad viene haciendo bulla en el mundo de los iPhone y ahora tuvimos la oportunidad de ponerle las manos encima a varios de sus ofrecimientos.

Cabe recalcar que su material principal es el cuero Horween, fabricado en Chicago. Este material es exquisito y muy buscado entre los que conocen de calidad.

Las carcasas tipo rugged tienen laterales de polímeros de alto nivel, con protección contra caídas de hasta 3 metros, manteniendo un perfil relativamente delgado. Todo el posterior es del cuero antes mencionado, que tiene como gracia que con el paso del tiempo vaya adquiriendo una “patina” única dependiendo de tu uso, y esta forma adquiere personalidad.

Lo mismo sucede con el case para AirPods, que tiene un tratamiento similar y les entrega un aspecto elegante y ejecutivo, acompañado de una sensación de lujo que el plástico no suele dar.

Por cierto, la carga inalámbrica de ninguno de los dispositivos se ve afectada y las de iPhone son compatibles con MagSafe.

Lo último que veremos de Nomad en este acercamiento es su cable de Kevlar, sí, el mismísimo material que se usa en los chalecos anti-bala. No solo el tejido exterior es de este material, también el centro, por lo que espera durabilidad. A esto se le suma que la punta antes de los conectores es de aleación de metal. La idea es que te pueda durar por varios años, además de entregarte una estética más firme y sustancial.

Puedes encontrar esto y mucho más en su página oficial y en Amazon.