Videojuegos

Nintendo Switch: 5 grandes juegos de acción en descuento

La consola Nintendo Switch cuenta actualmente con descuentos en muchos juegos que tienen que ver con acción y batallas alocadas.

La consola Nintendo Switch se ha convertido en un monstruo en cuanto a su catálogo de juegos se refiere. Y es que hay una enorme cantidad de juegos que no dejan de estrenarse y otros tanto que siempre podemos encontrar en oferta.

De verdad, siempre podemos ver nuevos juegos en descuento, incluso algunos que se acaban de estrenar o algunos que ya tienen mucho tiempo de estar en el mercado y quieren revivir un poco en ventas. Sea como sea, es siempre bueno entrar a ver los descuentos que Nintendo Switch nos tiene preparados cada semana para poder descubrir nuestro nuevo juego favorito y, además, poder ampliar nuestra biblioteca de juegos y nuestra colección en general.

Es por eso que veremos 5 juegos de acción que están descuento y debes conocer si es que estás buscando experiencia nuevas.

Edición Digital Deluxe de Persona 5 Strikers – 30%

Persona 5 Strikers llegó a cambiar la formula establecida previamente por lo juegos de la franquicia de Persona, pues aquí no tenemos un RPG por turnos, sino que es un juego de acción en donde nos enfrentaremos a una gran cantidad de enemigos a la vez.

Además, lo interesante es que la historia continúa desde donde se quedó la última vez y se presentan nuevos personajes muy carismáticos. Sin duda es un juego que vale mucho la pena, en especial si es que eres fan de Joker y los Phantom Thives.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour – 60%

Uno de los personajes más irreverentes, groseros, vulgares pero carismáticos es Duke Nukem. Y es que sus juegos eran muy buenos hace algunos años, en donde no se había perdido en ningún infierno de desarrollo.

Este juego es una prueba viviente de ello y es momento de que veas por tu cuenta la razón por la que Duke Nukem era considerado uno de los iconos más importantes de los videojuegos en su época.

20XX – 50%

Si te gustan los juegos de Mega Man pero quieres ver propuestas nuevas dentro del mismo género, entonces no puedes dejar pasar 20XX, ya que literalmente es un juego inspirado en la saga de juegos creados por Capcom pero con algunos giros muy interesantes.

Así que si lo que estás buscando en un excelente juego de acción en 2D, entonces no dudes más y consigue 20XX, de verdad que no te vas a arrepentir, es realmente muy bueno.

Shakedown: Hawaii – 50%

Hace algún tiempo pudimos ver el lanzamiento de una franquicia que se volvería completamente épica: Grand Theft Auto. Sus primeros juegos no se parecen en nada a los actuales, pero no por eso eran menos divertidos.

Shakedown Hawaii retoma todo lo que hizo grande a GTA en su momento y lo lleva al siguiente nivel, con acción desenfrenada y una muy interesante y divertida historia. Realmente es una experiencia que debes tener, es uno de los mejores juegos indie que hay en la actualidad.

The Wonderful 101: Remastered – 32%

Este increíble juego llega desde la Nintendo Wii U pero mejorado en casi todos los sentidos, todo para que se vea y se juegue mejor que nunca en la Nintendo Switch. Aquí podemos encontrar algunas de la escenas más épicas y batallas más alocadas que se hayan hecho por Platinum Games, responsables de Astral Chain y Bayonetta.

Siendo que no manejamos a un solo héroe en este juego, podrás imaginar que las batallas son muy distintas a las que podemos ver en los juegos antes mencionados, pero no por eso son malas, sino todo lo contrario.

Con una propuesta tan impresionante y original, es difícil no recomendar este juegazo para la consola híbrida de Nintendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos