Móviles

Review del Motorola Moto G60 [FW Labs]

Motorola nos dio la oportunidad de probar el Moto G60 y gracias a ello tenemos mucho de qué hablar, así que te contamos todo a continuación.

Motorola nos dio la oportunidad de probar el Moto G60 durante un buen tiempo y tenemos muchas cosas que decir al respecto, pues no solamente es un equipo muy bonito sino que tiene algunas cosas muy interesantes que debes conocer, en especial sobre su cámara de 108 MP y muy interesantes especificaciones Empecemos por ahí.

Especificaciones del Motorola Moto G60

  1. Pantalla IPS LCD de 6.8 pulgadas
  2. Resolución de 1080 x 2460 FullHD+
  3. tasa de refresco de 120 Hz
  4. Certificación HDR10
  5. Procesador Qualcomm Snapdragon 732G
  6. Memoria interna 128 GB
  7. Memoria expandible hasta 1 TB por medio de microSD
  8. Sistema operativo Android 11 con My UX
  9. Cámara principal triple de 108 MP + 8 MP + 2 MP
  10. Cámara de selfies de 32 MP
  11. Batería de 6,000 mAh
  12. Carga rápida de 20W (USB-C)
  13. Sensor de huella digital trasero
  14. Puerto para audífonos 3.5 mm
  15. Bluetooth 5.0

Como podrás ver, es algo realmente muy interesante, pues tiene una gran capacidad en su batería y una cámara realmente muy potente.

Diseño

Principalmente, cabe mencionar que el equipo es un poco pesado, pero se entiende por la gran batería con la que cuenta, la cual es necesaria para poder soportar la potente cámara con la que cuenta.

Obviamente, una de las cosas más interesantes es que, a pesar de ser un equipo de gama media-alta, cuenta con un botón especializado para el asistente de Google. Esto es importante destacarlo porque no es común ver algo de este tipo en equipos de esta gama, por lo general siempre son equipos de gama baja las que tienen un botón de este tipo.

Eso podría darnos a entender que este botón se ha vuelto ya muy importante o que podremos empezar a ver esto cada vez más seguido.

Fuera del botón, el diseño de este equipo es muy elegante, con unas líneas interesantes que lo hacen perfecto para quienes quieren algo llamativo pero elegante al mismo tiempo.

Desempeño

No solamente es muy bueno tomando fotografías y video, lo cual ayuda mucho a que muchos puedan desarrollarse como creadores de contenido, algo que ya es algo de vital importancia hoy en día, sino que también es excelente para jugar videojuegos.

Gracias al Gametime, podemos tomar capturas de pantalla de manera sencilla, además de poder grabar la pantalla fácilmente, todo gracias a un pequeño menú que se despliega sobre el juego pero que no es invasivo para nada.

Así que para poder grabarte a ti mismo o a tus alrededores, poder reproducir aplicaciones pesadas de producción y videojuegos. Sinceramente vale mucho la pena por todo esto, en especial por su bajo costo.

Conclusiones

Sinceramente, el Motorola Moto G60 es un equipo excelente para poder resolver cualquier necesidad de producción que se pueda tener a la hora de crear contenido para redes sociales e Internet en general. Pues su cámara es una gran opción para todos aquellos que adoren la fotografía y que quieran compartir grandes momentos con otros.

Además, la gran batería y su procesador, lo hacen un muy buen equipo para jugar videojuegos y crear contenido sobre estos también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos