Aplicaciones

Microsoft Teams lanza su versión de uso personal y permitirá videollamadas de hasta 300 personas

Microsoft Teams intenta trascender en la comunicación personal para competir con otras plataformas importantes como WhatsApp.

Teams

Lo que muchos usuarios anhelaban, finalmente se ha cumplido. La plataforma de uso profesional Microsoft Teams que permite realizar videoconferencias, ahora ha abierto un espacio para los familiares y amigos.

La herramienta de videollamadas, Teams tendrá su versión de uso personal con el objetivo de competir con las aplicaciones de comunicación más utilizadas como WhatsApp.

Microsoft Teams es una herramienta de uso profesional y empresarial que logró consolidarse desde que se inició la cuarentena a nivel mundial.

No obstante, ahora busca extender su plataforma hacia otras comunidades para quitarle el liderazgo a otras plataformas como Zoom y Goolge Meet.

Videollamadas grupales de 300 personas desde Microsoft Teams

Una gran novedad que traerá Microsoft Teams de uso personal a sus usuarios es que se permitirá videollamadas de hasta 300 personas por un tiempo de 24 horas, según The Verge.

Esta función forma parte de una estrategia de Microsoft que ha decidido implementar en el lanzamiento de la versión personal de Teams.

Esto quiere decir que la función no será permanente, al menos no en la versión gratuita.

Con el tiempo las videollamadas pasarán a un límite de 100 usuarios durante una hora como máximo. Hasta el momento se desconoce cuándo entrará en vigencia esta medida.

La vista previa de Teams para uso personal fue lanzada inicialmente en las versiones móviles iOS y Android, pero la herramienta de Microsoft funcionará además para las aplicaciones web, móvil y de escritorio.

Luego de haber alcanzado el éxito en el área empresarial y donde Teams se ha ganado una gran popularidad, el objetivo ahora es lograr trascender hacia la comunicación personal entre amigos y familiares.

Es por eso que ahora cualquier persona tendrá la posibilidad de utilizar la plataforma para sus reuniones personales y familiares sin costo alguno y con un límite alto de integrantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos