logo
/ Captura / Captura
Aplicaciones 06/05/2021

Microsoft Teams ayudará a los usuarios a mejorar su lectura

Se trata de una función dirigida a estudiantes para mejorar habilidades con la lectura.

La llegada de la pandemia impulsó a que muchas plataformas de videollamadas impulsarán mejoras en sus site. Es por eso que tanto Zoom, como Google y por supuesto Microsoft Teams no paren de mostrar mejoras en sus servicios.

Recientemente, Microsoft Teams informó que ayudará a sus usuarios a supervisar y mejorar sus habilidades al leer.

La plataforma de trabajo de Microsoft le permitirá a los usuarios (estudiantes) mejorar su lectura de manera significativa con una nueva función.

Se trata de una característica educativa la cual ayuda a conseguir una mejor fluidez al leer cualquier texto a los usuarios.

A través de un comunicado, la compañía informó sobre la incorporación de más de 30 mejoras para profesores y estudiantes que quieran mejorar el aprendizaje a distancia.

Entre esas 30 funciones destaca la función Progreso de lectura, una herramienta gratuita que ayuda a los estudiantes a practicar sus habilidades y destrezas con la lectura.

Cómo funciona Progreso de lectura en Microsoft Teams

Mientras el estudiante va leyendo en voz alta las tareas, la herramienta de Microsoft Teams se encargará de supervisar toda la lectura durante la transmisión

La función permitirá combatir el descenso en las capacidades de lectura en los jóvenes de hoy, ayudando a los profesores a ahorrase tiempo de diseñar tareas de fluidez para la lectura durante las clases o para alumnos en particular.

Para corregir la lectura, la herramienta desarrollada por Microsoft cuenta con funciones automáticas que analizan la pronunciación. Hasta ahora solo en el idioma inglés.

Los estudiantes que utilicen este sistema podrán visualizar su progreso a través de una sección de datos holística,con ratio de precioso y palabras por minuto, así como errores en cada pronunciación y también permitirá practicar a su propio ritmo.

En este caso los estudiantes tendrán la posibilidad de usar la herramienta las veces que la necesiten.