Entretenimiento

La Sirenita: fallece el actor de voz de Sebastián

La Sirenita acaba de perder a la voz de uno de sus más importantes y reconocidos personajes: Sebastián. Una terrible noticia para los fans.

La Sirenita es una de esas películas legendarias de Disney que nos han acompañado a lo largo de toda nuestra vida, haciendo que soñemos desde que éramos pequeños y hasta ahora que somos adultos, cuando la volvemos a ver, recordamos momentos mucho más tranquilo y bonitos en los que la vida era más sencilla.

Uno de los personajes más importantes de este filme es sin duda Sebastián, el cangrejo que ayudó a Ariel a lo largo de toda la película de animación. Este personaje se ganó el corazón de todos los fanáticos gracias a que tiene una gran personalidad y cuenta con momentos muy graciosos que marcaron nuestras infancias.

Lamentablemente, el actor de voz de este personaje acaba de perder la vida, su actor de voz del idioma original de la película: Samuel E. Wright.

La Sirenita perdió a un gran actor

A la edad de 74 años, este legendario actor perdió la vida por causas que no se han dado a conocer. Pero la noticia llega a nosotros de parte del perfil oficial del Pueblo de Montgomery.

Así es como lo dieron a conocer por medio de su página de Facebook.

“Today, the Town of Montgomery mourns the loss of Sam Wright. Pictured here with Town Supervisor Brian Maher and his brother Patrick in Walden in the early 1990’s. Sam was an inspiration to us all and along with his family established the Hudson Valley Conservatory.

Esto se puede traducir de la siguiente manera

“Hoy el Pueblo de Montgomery lamenta la pérdida de Sa, Wright. Aquí una foto de él con el supervisor del pueblo, Brian Maher y su hermano Patrick en Walden a inicios de los años 1990. Sam fue una inspiración para todos nosotros y, junto a su familia, establecieron el Conservatorio Hudson Valley.

Sin duda alguna, esta es una terrible noticia para todos aquellos que aman las películas y series en donde podemos ver a este divertido personaje, pero es una pérdida aún más grande para sus familiares y amigos a quienes deja detrás con una gran cantidad de enseñanzas y muchos buenos recuerdos.

Esperamos que sus seres queridos tengan tranquilidad en estos días y lamentamos mucho el fallecimiento de este importante actor que no solo impactó a la industria del entretenimiento, sino que marcó la vida de todos nosotros. Descanse en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos